Scariolo valora la actuación de España en el Eurobasket y se despide de Navarro

El seleccionador hace un balance muy positivo de la medalla de bronce cosechada y considera que Navarro es una leyenda inmortal para este equipo.

Scariolo y Navarro
Scariolo y Navarro

Sergio Scariolo ha querido hacer balance del Eurobasket 2017 que acaba de finalizar. El seleccionador se ha mostrado satisfecho por la medalla de bronce que ha cosechado España y ha querido recordar la gran trayectoria de Juan Carlos Navarro en el equipo español, que anunciaba hace unos días su renuncia a seguir en la selección nacional.

En palabras de las que se ha hecho eco Gigantes, el técnico italiano ha expresado sus sensaciones con lo que hemos visto en este torneo, en el que España se ha tenido que conformar con un tercer puesto que le mantiene en las medallas por sexta edición consecutiva.

“Estoy muy orgulloso de mi equipo y jugadores. Desde el día 1 trabajaron duro para terminar con una medalla, que era nuestro objetivo. Lo conseguimos ganando 8 de 9 partidos y jugando muy buen baloncesto, superando momentos duros en la preparación y en la competición. Incluso hoy, con la lesión de Marc y la expulsión de Ricky. Pero hemos sido un equipo y permanecido juntos, como llevamos haciendo tantos años. Hemos sabido levantarnos de la derrota hoy y felicitar a nuestro rival cuando hemos perdido".

Sobre Navarro, Scariolo solo puede describir haber entrenado al escolta del Barcelona como algo único que le llena de orgullo:

“No quiero finalizar esta rueda de prensa sin decir lo orgulloso que estoy de haber entrenado a Navarro tantos años. Ha sido no sólo un jugador fantástico, también compañero, en los buenos momentos, con sus habilidades para el basket, y en los malos, por su dureza y liderazgo dentro y fuera de la pista. Poder estar con él, tenerle a mi lado en tantas situaciones y días, y aprender de él como un deportista debe compartirse en los buenos y malos momentos ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi etapa en la Selección. Estoy orgullos de él. Es una leyenda para esta insititución y las leyendas nunca se acaban".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter