Danny Ainge no tiene prisa en que la plantilla de los Celtics encuentre a su nuevo líder

La franquicia de Boston ha cambiado a muchos de sus principales jugadores para tratar de arrebatar el dominio del Este a LeBron y sus Cavaliers.

Presentación de Irving y Hayward
Presentación de Irving y Hayward

Danny Ainge sigue sin meter prisa a los Boston Celtics, que cada vez ven más cerca el inicio de la temporada más ilusionante de los últimos seis años. El general manager de la franquicia de Massachusetts, director de orquesta de la reconstrucción de un proyecto que cayó en 2013 con una demolición cuidadosamente controlada, que ha sido de la misma forma desarrollada hasta convertirse en la mejor alternativa de facto a Warriors y Cavaliers, sin contar con los fichajes estrella de este verano.

La plantilla que dirige Brad Stevens tendrá que encontrar en los próximos meses a su nuevo jugador franquicia. Después del traspaso de Isaiah Thomas y Jae Crowder a los Cavaliers y Avery Bradley a los Pistons. Es inevitable pensar en Kyrie Irving como primera opción para cargar con el liderazgo del equipo, pero lo cierto es que Al Horford o Gordon Hayward tienen también razones para alzarse como líderes del proyecto, ya que los dos han sido los jugadores franquicia de sus anteriores equipos.

Ainge ha hablado con el Boston Globe sobre el proceso al que se enfrentan los Celtics en la búsqueda de su líder dentro del vestuario.

"Cuando fichamos a Isaiah Thomas, nunca pensamos que se convertiría en el jugador que vimos la temporada pasada. Cuando conseguimos el traspaso de Jae Crowder, tampoco sabíamos que iba a consolidarse como titular indiscutible. Solo sabíamos que jugaba muy poco en Dallas"

El general manager de los 'verdes' cree que no hay que apresurarse en designar a un jugador franquicia, ya que es un proceso que se resolverá por sí solo con el tiempo, y en el que intervendrán muchas variables que no pueden controlar, pero sí observar.

Los Celtics contarán con 11 nuevos jugadores para la próxima temporada, de los cuáles cuatro serán titulares; Irving, Hayward, Marcus Morris y tal vez Jaylen Brown o Jayson Tatum.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter