Durant la lía en Twitter y levanta sospechas de tener cuentas falsas para criticar a los Thunder

Respondió a un usuario como si se tratase de otra persona desde su propia cuenta y criticó con dureza a sus ex compañeros.

Roberto Carlos Mateos | 19 Sep 2017 | 08:02
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Cuando parecía que después de un año y dos meses, un anillo de campeón y una MVP de las Finales, Kevin Durant ya había superado el shock de encontrarse tanto desprecio por parte de los aficionados y jugadores de los Oklahoma City Thunder la pasada temporada debido a su fichaje por los Golden State Warriors, un suceso que ha protagonizado su cuenta verificada de Twitter podría cambiar las cosas de una forma que decepcionará a muchos de sus seguidores.

Y es que, presuntamente, la estrella de los Warriors habría respondido a un usuario de Twitter que le preguntaba por una razón objetiva para dejar Oklahoma el año pasado, pero su respuesta fue en tercera persona y faltando al respeto tanto a su ex entrenador Billy Donovan como a sus compañeros de vestuario, a excepción de Russell Westbrook, lo que muchos han entendido como una prueba clara de que Durant tiene otras cuentas de Twitter desde las que responde a sus detractores sin pelos en la lengua.

Obviamente, los tuits originales fueron borrados al poco de ser publicados, pero varios usuarios consiguieron hacer capturas de pantalla y sacarlas a la luz, aunque el 8 veces All-Star no ha hecho ningún comentario al respecto.

Como muchos sabréis, Twitter permite crearse tantas cuentas como queramos, siempre y cuando las asociemos a una dirección de correo electrónico. Desde la aplicación para smartphone podemos cambiar de cuenta en cualquier momento según nos interese, por lo que es fácil tener un despiste y equivocarse de cuenta a la hora de publicar un tuit, que muchos en Reddit están convencidos de que es lo que le ha ocurrido al MVP de las Finales.

Si es cierto, y de verdad le importan tanto las opiniones de los demás, Durant habrá pensado aquello de 'Tierra trágame'.

No es el único, pero si el primero al que 'pillan'

Hace pocos meses, el comisionado de la NBA, Adam Silver, reconoció que él mismo tenía una cuenta secreta de Twitter para opinar sin filtros sobre la actualidad, no solo de la NBA o del deporte, si no de otros temas como economía o política.

Reddit también desenmascara una cuenta privada de Durant en Instagram

La cuenta que responde al nombre de usuario de 'quiresultan', está seguida por jugadores como Draymond Green, JR Smith o Andre Robertson, y el hermano de Kevin Durant, Tony, habría etiquetado a la estrella de los Warriors en una fotografía con este alias. Además, la foto de perfil es un fotograma de la película Goodfellas, la que ha sido mencioanda en no pocas ocasiones como la favorita del jugador de Golden State.

Al verse descubierto, esta cuenta habría sido rebautizada con el nombre de usuario de 'shanghainoon12345'.