Durant reconoce sus cuentas falsas y pide perdón por su actitud "infantil e idiota"

El MVP de las Finales no se escondió sobre el incidente del lunes y mandó una disculpa a su ex entrenador por mencionarle en 'sus' críticas.

Roberto Carlos Mateos | 20 Sep 2017 | 07:44
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Kevin Durant ha dado la cara después de que este lunes un despiste con su dispositivo móvil mientras utilizaba Twitter desvelara que utilizaba cuentas falsas de Twitter para menospreciar a sus ex compañeros de los Oklahoma City Thunder y a su ex entrenador, Billy Donovan.

Menos de 48 horas después de que Reddit descubriera su entramado de cuentas falsas en Twitter e Instagram, el MVP de las Finales ha confesado que todo es cierto y ha pedido perdón, reconociendo que ha sido muy "infantil e idiota" por su parte y asegurando que no volverá a ocurrir.

En vez de utilizar la carta del hackeo a su cuenta como ya hicieran Kristaps Porzingis, JR Smith o su compañero Draymond Green en su día, el jugador de los Warriors ha aceptado la culpa sin que le tembara la voz, y lo ha hecho en un acto sobre inversores que organizaba TechCrunch en San Francisco.

"He jugado demasiado y he salido perdiendo. Para mí era un juego al principio, durante el verano, pero he llegado demasiado lejos. Me he sentido muy mal conmigo mismo estos dos días por lo ocurrido, apenas he dormido y apenas he podido comer pensando en esto, pero me siento peor por haber utilizado el nombre de mi entrenador Billy Donovan, al que aprecio muchísimo, y también el de mis antiguos compañeros, a los que no quiero herir"