Hayward confiesa que Isaiah Thomas fue clave para su fichaje por Boston Celtics

El ex jugador de los Utah Jazz ha reconocido que ya había empezado a construir su relación con el base antes de que fuese traspasado a Cleveland.

Gordon Hayward e Isaiah Thomas
Gordon Hayward e Isaiah Thomas

Isaiah Thomas ya no es jugador de los Boston Celtics, pero un par de meses antes de ser traspasado a los Cleveland Cavaliers realizó un último servicio para la franquicia, y no fue en la cancha, si no en los despachos. Y es que el base fue una de las piezas claves para el fichaje de Gordon Hayward por los de Massachusetts.

Ha sido precisamente el propio Gordon Hayward el que ha confesado que la labor de reclutamiento que hizo en su día Isaiah Thomas fue uno de los principales motivos por los que se terminó decidiendo por la oferta de los Boston Celtics (4 temporadas y casi 128 millones de dólares) en vez de por la oferta de renovación de Utah Jazz, que era superior en salario y en duración.

"No solo es que él ayudase a mi reclutamiento, es que él fue parte imprescindible de ese proceso de reclutamiento. Me habló mucho de lo magnífica que era esta ciudad y de lo diferente que era el ser un Celtic, de lo intenso y emocionante que es jugar unas Finales de la Conferencia Este, de jugar los playoffs en el TD Garden. En definitiva, me habló de lo divertido que era jugar para Boston Celtics", ha confesado Gordon Hayward en su blog personal.

"Todo eso ayudó muchísimo a la hora de tomar mi decisión final. Hubo una muy buena sintonía entre nosotros, y en el momento del comercio ya había empezado a construir un poco de mi relación con él", ha añadido el ex de los Utah Jazz.

Como ya es sabido por todos, a finales de agosto los Boston Celtics decidieron traspasar a Isaiah Thomas a Cleveland Cavaliers a cambio de Kyrie Irving, en un movimiento sorprendente, pero que Hayward entiende como parte del negocio. "He pasado suficientes años en la NBA para darme cuenta de que las cosas pueden cambiar radicalmente en un segundo. Pero aunque ya no seamos compañeros de equipo, yo siempre voy a ser un admirador suyo".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes