Cinco aspirantes al Sexto Hombre del Año en la próxima temporada en la NBA

Es uno de los premios más difíciles de pronosticar. El abanico de candidatos es muy amplio y variado, pero apostaríamos por estos cinco.

Candidatos Sexto Hombre del Año 2018
Candidatos Sexto Hombre del Año 2018

No es nada fácil pronosticar quién será el ganador del premio al Mejor Sexto Hombre del Año, ya que todas las temporadas hay diferentes candidatos, aunque los cuatro nombres propios más sonados en los últimos años sean los de Lou Williams, Jamal Crawford, que ya está un poco mayor para aceptar un rol de primer jugador del banquillo, Andre Iguodala, no a base de estadísticas, y por último Eric Gordon, que se reivindicó la pasada temporada en los Houston Rockets consiguiendo el galardón de forma más que merecida.

Estas son nuestras cinco principales apuestas para lograr este premio, y después incluiremos otras cinco por la que nos jugaríamos menos dinero.

1- Will Barton (Denver Nuggets)

El reserva de los de Mike Malone está en una buena posición para reivindicarse como el mejor hombre del banquillo de la liga, ya que su equipo se ha reforzado muy bien este verano y esta temporada se prevee que en su puesto tendrá menos competencia tras la salida de Danilo Gallinari. Sus números por 36 minutos ascienden a casi 18 puntos, 6 rebotes, 1 robo de balón y más de 4 asistencias por partido.

2- Eric Gordon (Houston Rockets)

Tendrá que defender su corona sin la competencia de Lou Williams en el vestuario, pero puede que D'Antoni reduzca sus minutos en cancha tras la llegada de Chris Paul, lo que le puede restar opciones. Si se mantiene en forma como la pasada temporada, anotando regularmente y con buenos porcentajes desde la línea de triple su candidatura a volver a proclamarse como el mejor reserva de la liga es un hecho.

3- Andre Iguodala (Golden State Warriors)

Los Warriros saben que su sexto hombre, a pesar de que no tiene unos números dignos de un aspirante al mejor hombre del banquillo de la NBA, es uno de los pilares de su proyecto. No en vano el conjunto californiano ha realizado un gran esfuerzo económico para mantenerle como líder de la segunda unidad. Tras el Big 4; Durant, Curry, Thompson y Green, el MVP de las Finales de 2015 es el jugador más importante del equipo que dirige Steve Kerr.

4- Patrick Mills (San Antonio Spurs)

Si Gregg Popovich ha decidido darle un contrato de 50 millones no va a ser para otra cosa que no sea aumentar su protagonismo en la rotación. Con un Tony Parker que se perderá varias semanas al comienzo de la temporada y va a cumplir 35 años, el base australiano de los Spurs tendrá que asumir más responsabilidades tanto en temporada regular como en Playoffs.

5- Jae Crowder (Cleveland Cavaliers)

No se espera que sea titular en los Cavs, pero sí que Tyronn Lue le de un papel protagonista en la segunda unidad del equipo, por lo que compartirá muchos minutos con los titulares y podría desplazar a alguno de los reservas habituales en el puesto de alero reserva, como Iman Shumpert, fuera de la rotación.

OTROS

Dwyane Wade (), Lou Williams (Los Angeles Clippers), Evan Turner (Portland Trail Blazers), Dewayne Dedmon (Atlanta Hawks), Norman Powell (Toronto Raptors).

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter