Los 10 europeos que más dinero ganarán en la NBA esta temporada

Muchos jugadores del viejo continente están entre los mejores pagados de toda la liga, algo impensable hace solo unos años.

Gasol, Antetokounmpo, Gobert y Dragic
Gasol, Antetokounmpo, Gobert y Dragic

A poco más de dos semanas para que arranque la temporada 2017-18 de la NBA, en Blogdebasket estamos peparando varios temas como previa y otros como pronósticos.

En la pieza que ahora nos ocupa vamos a elaborar un ranking con los diez jugadores europeos de la liga que más cobrarán el próximo curso. Los grandes contratos han llegado para todos los jugadores, incluyendo a los que llegan del viejo continente, algo que hace algunos años era casi impensable con la excepción de unos pocos privilegiados, como Pau Gasol, Tony Parker o Dirk Nowitzki, quienes a pesar de seguir en activo no entrar en este top-10.

1- Marc Gasol (Memphis Grizzlies) cobrará 22,6 millones en su tercer año de contrato de 5 temporadas y 113,3 millones de dólares. Es a todas luces la estrella de su equipo, aunque Chandler Parsons y Mike Conley cobran más que él.

2- Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) recibirá 22,4 millones de dóalres en su primer año de contrato por cuatro temporadas y 102 millones. El griego es el jugador franquicia de su equipo.

3- Nicolas Batum (Charlotte Hornets) percibirá un total de 22,4 millones de dólares en su segundo año de contrato de 120 millones y cinco temporadas. Es titular indiscutible.

4- Rudy Gobert renovó el pasado verano con Utah Jazz por cuatro años y 102 millones, lo que le reportará en este primer año en el que entra en vigor el nuevo acuerdo un total de 21,4 'kilos'. Tras la marcha de Gordon Hayward es la estrella del equipo de Salt Lake City.

5- Enes Kanter (New York Knicks) cobrará 17,8 millones en su cuato y último año de contrato de 70 millones de dólares. El interior turco acaba de llegar al equipo y presumiblemente será titular.

6- Joakim Noah (New York Knicks) cobrará 17,7 millones de dólares en su segundo año de contrato de 4 temporadas y 72 'kilos'. El pívot francés sigue lesionado, y su primer año en los Knicks fue un completo desastre, agravado por la sanción por dopaje que le dejará fuera de las canchas 20 partidos después de que el equipo médico le permita volver a jugar.

7- Luol Deng (Los Angeles Lakers) percibirá 17,1 millones de dólares por su segundo año de contrato de cuatro años y 72 'kilos'. Apenas cuenta para Luke Walton.

8- Goran Dragic (Miami Heat) llega al tercer año de su contrato de 5 temporadas y 85 millones de dólares, en el que cobrará 17 kilos. El MVP del Eurobasket es titular indiscutible y una pieza clave en el equipo que dirige Erik Spoelstra.

9- Evan Fournier (Orlando Magic). El jugador francés de 24 años percibirá esta temporada 17 millones, por su segundo año de contrato de 85 millones y cinco años. Es titular.

10- Dennis Schröder (Altanta Hawks). El base alemán de 24 años cobrará 15,5 millones de dólares en su primer año de contrato de cuatro años y 70 kilos. El año pasado saltó a la titularidad y este curso será el jugador franquicia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter