Cleveland Cavaliers espera que la vuelta de Isaiah Thomas sea en enero

El jugador sufrió una lesión en la cadera a finales de la pasada temporada, y su recuperación está siendo más lenta de lo esperado.

Isaiah Thomas en su presentación
Isaiah Thomas en su presentación

Uno de los temas que más ha dado que hablar este verano ha sido la cadera de Isaiah Thomas, ya que su lesión estuvo a punto de echar abajo el intercambio con Kyrie Irving que cerraron Cleveland Cavaliers y Boston Celtics a mediados de agosto. Finalmente el traspaso se cerró al incluir Danny Ainge y compañía una segunda ronda más, y ahora el interés está en saber cuando veremos el debut de IT con la camiseta de los Cavs.

En un principio varias fueron las informaciones que apuntaban a que el regreso de Isaiah Thomas sería sobre el All Star, es decir, a mediados del mes de febrero, pero en el seno de Cleveland Cavaliers existe el convencimiento de que ese regreso se adelantará, y que será a principios de 2018, es decir, en enero.

Ayer lunes tuvo lugar el Media Day de Cleveland Cavaliers, y según Jason Lloyd, el periodista que cubre el día a día de los de Ohio para The Athletic, fueron varios los miembros de Cleveland Cavaliers que mostraron su optimismo acerca de que el estreno de Isaiah Thomas con su nuevo equipo será en enero, por lo que se perderá solo dos meses y medio de competición.

Desde que se confirmó el intercambio entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics, Isaiah Thomas se puso manos a la obra con el servicio médico de los Cavs para su rehabilitación, y ésta parece marchar bien, ya que en los últimos días el base ya ha podido hacer ejercicios en la cancha de basket, lo que es un importante avance.

Hay que recordar que los problemas en la cadera para Isaiah Thomas empezaron en el tramo final de la pasada temporada regular, cuando Karl-Anthony Towns cayó encima de él, y se agravaron después al forzar en los playoffs, hasta el punto de que no pudo jugar los dos últimos partidos de la final de la Conferencia Este, precisamente ante Cleveland Cavaliers. Con la temporada terminada el jugador decidió seguir un tratamiento conservador en vez de pasar por quirófano, pero los resultados no han sido los esperados, por lo que su recuperación se ha retrasado.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes