Zach Randolph asegura que la policía lo detuvo de forma injusta

El veterano de los Sacramento Kings estuvo cerca de ser expulsado por la NBA por los cargos retirados de tráfico de drogas.

Zach Randolph
Zach Randolph

Zach Randolph quiere despejar todas las dudas de los aficionados respecto a su arresto en Los Ángeles el mes pasado por presunto tráfico de drogas, acusación por la que podría haber sido expulsado de la NBA de forma indefinida.

Zach Randolph podría ser expulsado de la NBA si es declarado culpable

Zach Randolph podría ser expulsado de la NBA si es declarado culpable

Como ya le ocurriese a su ex compañero OJ Mayo el año pasado, si es culpable de tráfico de sustancias ilegales estaría violando el programa antidrogas.

Seguir leyendo

El ala-pívot de 36 años de los Sacramento Kings aprovechó el Media Day de su equipo para tratar de limpiar su imagen, ya que considera que fue detenido de forma injusta y errónea, asegurando que todos los cargos de los que se le acusaron no eran ciertos, y a su vez que no quería que este asunto fuese una distracción tanto para sus compañeros y entrenadores como para toda la organización.

"Solo quiero mirar hacia delante y jugar al baloncesto".

El poder de los Sacramento Kings no cree que hizo nada malo cuando fue arrestado e inicialmente acusado de posesión de marihuana por delito grave y la ntención de vender, y espera que pueda poner el incidente detrás de él.

Tras retirárseles todos los cargos, Randolph solo tendrá que cumplir 150 horas de servicio comunitario.

El interior ex de Memphis Grizzlies y Portland Trail Blazers firmó este verano un contrato con los Kings por dos años y 24 millones de dólares. La pasada temporada promedió 14,1 puntos, 8,2 rebotes y 1,7 asistencias saliendo desde el banquillo en los Grizzlies. Ahora en Sacramento se reencontrará con el que fuera su entrenador Dave Joerger, tanto como asistente como en el puesto de técnico jefe, durante toda su etapa en Memphis (2010-2017) salvo la pasada temporada en la que fue relevado por David Fizdale.

Lo que nos ha llamado la atención es que en las cuentas oficiales de los Kings en las redes sociales se le ha dado muy poca visibilidad a Randolph, cuando se supone que es un fichaje muy importante de este verano para la franquicia.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes