El metro de Nueva York se tiñe de angustia y pesimismo hacia los Knicks

Críticas al propietario de la franquicia con el lema 'Desesperanza' han aparecido en varios vagones del subterráneo este martes.

Anuncio principal del metro de Nueva York
Anuncio principal del metro de Nueva York

Los New York Knicks comienzan la temporada 2017-18 con muy poco talento y aún menos esperanza, por los que los aficionados del equipo con mayor mercado de la liga no tienen demasiados motivos para querer que vuelva el baloncesto al Madison Square Garden. La cadena de televisión de FOX FS1 ha querido que el metro de Nueva York recuerde a los aficionados el punto tan crítico en que se encuentra su equipo, en el que el único activo interesante parece Kristaps Porzingis.

Los eslóganes utilizados en esta campaña publicitaria pertenecen al imaginario colectivo de los aficionados de los Knicks en los últimos años, en los que nada bueno les ha ocurrido desde que en 2012 llegaran a las Finales de Conferencia y comenzara entonces su caída a los abismos de la liga.

Los eslóganes que pueden verse en el subterráteno de Nueva York presentan a una plantilla llena de apuestas erróneas, como darle a Joakim Noah un contrato de 72 millones de dólares cuando el jugador llevaba dos años en clara decadencia física, o otorgarle el mismo contrato a un Tim Hardaway Jr al que dieron puerta hace apenas un par de años.

Al parecer, según la ESPN, el propietario del equipo, James Dolan, ha exigido la retirada de la campaña.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes