LeBron también elogia los cambios en el partido del All-Star

El 13 veces All-Star cree que el formato necesitaba una revisión después de que en los últimos años apenas hubiera competitividad.

LeBron James
LeBron James

LeBron James ha sido la última estrella en subirse al carro de los que han recibido con los brazos abiertos la reestructuración del formato del partido del All-Star que se anunció la semana pasada. El 13 veces All-Star ha apoyado los cambios impulsados por la liga para buscar un mayor atractivo de los aficionados con este encuentro, que a pesar de reunir a la flor y nata de la NBA en sus últimas ediciones no ha mostrado apenas competitividad.

James ha reconocido en declaraciones que ha recogido Dave McMenamin, de ESPN, que el formato antiguo necesitaba una revisión, sobretodo después de que en cuatro años consecutivos se hayan batido los récords de anotación global en el encuentro, lo que indica la poca intensidad defensiva que se estaba dando por parte de los atletas.

"No lo veo como una mala idea, teníamos que hacer algo con el Partido de las Estrellas. Sabemos que ha sido bastante malo en los últimos dos años, aunque sólo sea desde el punto de vista de la competitividad. Pasaba algo parecido con los concursos de mates y se ha intentado modificar. A veces sale bien y a veces mal pero cuando algo pide un cambio hay que hacerlo", dijo James.

La estrella de los Cavaliers reconoció también que todavía era muy pronto para valorar los cambios específicos que se han instaurado en el nuevo formato, y que habría que esperar a febrero para comprobarlo y valorarlos.

"Es difícil valorarlo sin haberlo visto, pero a mí me gusta este cambio. ¿Por qué no?"

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter