Thibodeau cree que ya es hora de que los Wolves cumplan con las expectativas

No cree que la plantilla necesite acostumbrarse a los grandes cambios que ha habido este verano en el vestuario. "El momento es ahora".

Tom Thibodeau y Jimmy Butler
Tom Thibodeau y Jimmy Butler

Tom Thibodeau solo lleva un año al frente de los Minnesota Timberwolves, pero es consciente de que los aficionados llevan 13 años esperando ver al equipo en los Playoffs, por lo que se ha puesto manos a la obra este verano para dar un golpe encima de la mesa y conseguir reunir a varios jugadores con potencial para llevar al siguiente nivel a la franquicia de Mineápolis, que no en vano ha sido una de las que mejor se ha reforzado este verano.

Las llegadas de Jimmy Butler, Jeff Teague, Jamal Crawford y Taj Gibson pretenden tirar a base de experiencia y talento de un equipo enraizado en los puestos bajos de la clasificación en el que ahora mismo hay dos jóvenes estrellas que corren el riesgo de marcharse si la tendencia del equipo sigue los mismos pasos que en temporadas anteriores, y no son otros que Karl Anthony-Towns y Andrew Wiggins, quien recordemos llegó tras el hartazgo de Kevin Love con un equipo que no competía.

Thibodeau quiere ganar y quiere hacerlo desde ya, porque ha dejado de existir el mañana en la filosofía que quiere imprimir a la franquicia que le escogió como su entrenador jefe y general manager en el verano de 2016.

"Ya no podemos esperar más por el potencial de los jugadores. Esperar por el potencial es esperar a la derrota, y eso no es lo que necesitamos en este equipo".

Los Wolves llevan desde 2004 sin jugar un solo partido de Playoffs, y por la cantidad de fichajes y traspasos que han acabado con estrellas en equipos de la conferencia oeste, la temporada 2017-18 se presenta como una de las más difíciles de los últimos años para clasificarse para Playoffs. No obstante las casas de apuestas y los analistas creen que los Wolves se clasificarán sin problemas.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter