Isaiah Thomas asegurá que no volverá a hablar con Danny Ainge

Por su parte el General Manager de los Boston Celtics vuelve a defender el intercambio entre IT y Kyrie Irving, al cambiar algo bueno por algo superior.

Isaiah Thomas y Danny Ainge
Isaiah Thomas y Danny Ainge

Ya ha pasado más de un mes desde que Boston Celtics fichó a Kyrie Irving a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic, la primera ronda del 2018 vía Brooklyn Nets y una segunda ronda del Draft, que fueron a parar a Cleveland Cavaliers.

Isaiah Thomas ha dejado claro que para él es un orgullo jugar en Cleveland Cavaliers y compartir equipo con LeBron James, pero tampoco ha ocultado que tener que dejar a los Boston Celtics, un equipo y una ciudad a la que siempre amará, ha sido realmente duro. Y por eso tiene muy claro que no va a perdonar al responsable del traspaso, es decir, Danny Ainge, General Manager de los Celtics.

"A Boston siempre lo voy a amar, y por eso podría no volver a hablar en la vida con Danny Ainge. Hablaré con todos los demás miembros de la franquicia, pero no con él por lo que me hizo, porque no estuvo bien", ha asegurado un Isaiah Thomas que también ha jurado que se acabarán arrepintiendo de haberle traspasado. "En un año o dos saldrán diciendo 'cometimos un error'. Eso es lo que dirán".

Danny Ainge sigue defendiendo su decisión

Sobre el intercambio entre Kyrie Irving e Isaiah Thomas también ha hablado en las últimas horas el propio Danny Ainge, que se ha mantenido firme en su postura de que era la mejor opción para los Boston Celtics y que por eso finalmente acabó llevando a cabo la operación. "Sentimos que hemos perdido algo bueno, pero para conseguir algo aún mejor".

Además, el General Manager de los Boston Celtics ha hablado sobre el hecho de que los dos grandes rivales de la Conferencia Este (Cavs y Celtics se midieron en las Finales del Este la pasada temporada) hayan realizado una operación entre ellos este verano, algo que sorprendió a muchos.

"Tanto Boston como Cleveland éramos muy conscientes de quiénes eran nuestros socios comerciales en esta operación. Sabemos que Cleveland es nuestro gran rival en la conferencia, y que les estamos dando a algunos buenos jugadores. Tratar con Cavs no era lo ideal y por eso tuvimos algunas dudas, pero al final decidimos que era lo mejor", ha asegurado Danny Ainge.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter