Pretemporada NBA; Cleveland no gana ni con LeBron y Ricky se exhibe contra Lakers

El BIG3 de Oklahoma City Thunder fue suficiente para derrotar a Denver Nuggets y Toronto Raptors pasó por encima de Detroit Pistons.

LeBron James y Dwyane Wade
LeBron James y Dwyane Wade

El inicio de la temporada regular de la NBA está a la vuelta de la esquina, y los equipos apuran sus partidos de pretemporada para ajustar antes de que empiece el baile oficialmente. Anoche fueron varios los partidos que se jugaron, y entre lo más destacado estuvo la vuelta de LeBron James o el gran partido de un Ricky Rubio que se perfila como uno de los líderes de los nuevos Utah Jazz.

Chicago Bulls 108-94 Cleveland Cavaliers

El estreno de LeBron James en esta pretemporada se esperaba con ganas, ya que por fin íbamos a poder ver al completo a los Cleveland Cavaliers. Pero ni por esas los actuales subcampeones han conseguido su primera victoria de la pretemporada, en la que suman un balance de 0-4. Anoche fueron sorprendidos por unos Chicago Bulls liderados por un enorme Justin Holiday (28 puntos y 11 rebotes) y un Lauri Markkanen que anotó 15 puntos en el último cuarto para un total de 18.

Detroit Pistons 94-116 Toronto Raptors

Los canadienses están siendo uno de los equipos que mejores sensaciones nos está dejando en la pretemporada, y anoche volvieron a demostrar el porqué. Con una exhibición ofensiva y defensiva no dieron opción alguna a unos Detroit Pistons que apuntan a ofrecernos otra temporada intranscendente. Jonas Valanciunas, con 18 puntos y 11 rebotes, fue el MVP del partido.

Oklahoma City Thunder 96-86 Denver Nuggets

A cada partido que pasa, el nuevo Big Three de los Oklahoma City Thunder funciona mejor, y anoche fue decisivo en la victoria contra Denver Nuggets, que se basó también en un muy buen trabajo defensivo. Paul George fue de nuevo el más destacado con 19 puntos y 11 rebotes, aunque Carmelo Anthony, con 16 puntos y 9 rebotes, y Russell Westbrook, con 20 puntos y 7 asistencias, también brillaron. En los Nuggets Juancho Hernangómez jugó 23 minutos, y acabó con 8 puntos y 5 rebotes.

Utah Jazz 105-99 Los Angeles Lakers

A Ricky Rubio le costó un poco los primeros partidos con la camiseta de los Utah Jazz, pero en los dos últimos ha sido de lo mejor de los de Salt Lake City, que siguen invictos en lo que llevamos de pretemporada. Anoche el español se fue hasta los 22 puntos y 6 asistencias, y fue junto a Rudy Gobert (29 puntos y 13 rebotes) y Donovan Mitchell (26 puntos y 5 rebotes), el tridente de Utah Jazz.

Otros resultados:

  • Maccabi Haifa 89-108 Indiana Pacers
  • Orlando Magic 103-98 San Antonio Spurs (6 puntos y 7 rebotes Pau Gasol)

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter