Isaiah Thomas asegura que ha sido el mejor año de su carrera y el peor de su vida

El base vuelve a dejar claro que se siente dolido con su traspaso a Cleveland Cavaliers, ya que sentía que estaban construyendo algo especial en los Celtics.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Isaiah Thomas ha vivido una temporada 2016-17 de ensueño, la mejor de toda su carrera, en la que ha promediado sus mejores números (28,9 puntos y 5,9 asistencias) y en la que fue el líder de unos Boston Celtics que después de varias temporadas fueron uno de los grandes de la NBA y volvieron a disputar las Finales de la Conferencia Este.

Por eso no es discutible que ha sido la mejor temporada de la carrera de Isaiah Thomas...pero sólo en lo deportivo. Y es que en los últimos meses se le han acumulado una serie de circunstancias como su lesión, la muerte de su hermana o su salida de los Boston Celtics que han convertido este año en uno de los peores de su vida.

"2017 arrancó con muchas promesas de felicidad y está acabando con mucho dolor. El mejor año de mi carrera es el peor de mi vida", ha asegurado de manera contundente un Isaiah Thomas que como siempre ha sido él se muestra sincero y transparente. Y uno de los principales motivos de esa pesadilla fue su salida de los Boston Celtics.

"Todavía a día de hoy me sigo preguntando: ¿qué demonios sucedió? Es un traspaso que uno realiza cuando juega al NBA 2K, no en la vida real", ha reconocido Thomas, que ha querido mandar un mensaje a su ex equipo. "La temporada de Boston va a ser buena, ya que tienen buenos jugadores y un gran entrenador, pero para esto se necesita más que talento. Han perdido mucho corazón y alma".

Además, por si el hecho de ser traspasado no hubiera sido suficiente, IT se encontró a su llegada a Cleveland con todo el lío que se montó por el estado de su cadera. "En Cleveland todo el mundo estaba emocionado con mi llegada, pero de repente, cuando salgo del avión en Las Vegas, hay un montón de historias circulando sobre mi cadera. La gente me miraba como si solo tuviera una pierna".

Pero ahora, una vez superada la tempestad, Thomas solo quiere centrarse en volver de su lesión lo mejor posible, y para ello los Cavs le están poniendo todas las facilidades del mundo. "Lo bueno de los Cavaliers es que no tienen prisa por que vuelva. En la mayoría de sitios tratan de que regreses lo antes posible, aunque no sea lo mejor para tí. Y eso aquí no sucede".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter