LeBron James podría perderse el estreno de los Cavs contra Boston Celtics

El tobillo izquierdo sigue dando problemas a LeBron james, que solo ha podido vestirse de corto en un partido de lo que llevamos de pretemporada.

LeBron James en un calentamiento
LeBron James en un calentamiento

LeBron James no está teniendo precisamente un buen inicio de curso, y el principal problema de esa situación es su tobillo izquierdo, ya que le está impidiendo estar disfrutando de la pretemporada y le podría hacer perderse el partido inaugural de la temporada regular, en el que Cleveland Cavaliers se enfrenta a Boston Celtics.

La lesión en el tobillo izquerdo de LeBron James se produjo durante el transcurso del Training Camp de los Cleveland Cavaliers, y al principio apenas se le dio importancia, ya que la franquicia informó que era algo casi anecdótico y que como mucho se iba a perder lo que restaba de campus y uno o dos partidos de pretemporada.

Pero a la hora de la verdad el dolor no remitió, y esa baja en los partidos de pretemporada se extendió hasta el pasado martes por la noche, cuando LeBron James por fin saltó a la cancha para medirse a los Chicago Bulls. El 23 de los Cavs estuvo bien, ya que acabó con 17 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en su haber.

El problema llegó en las horas posteriores al partido, ya que los dolores en el tobillo izquierdo volvieron a reaparecer a lo largo del miércoles, algo que no esperaban ni el propio LeBron James ni los servicios médicos de Cleveland Cavaliers, que pensaban que la lesión ya era historia.

"Estaba teniendo dolor de nuevo en el tobillo, por lo que no entrenará el jueves ni tampoco jugará el viernes contra Orlando Magic. Ha recibido tratamiento a lo largo de todo el día, y no estoy seguro de si deberíamos estar preocupados o no. Desde luego hoy estaba con bastante dolor, así que habrá que esperar a ver como evoluciona", ha reconocido Tyronn Lue, entrenador de Cleveland Cavaliers.

Unas palabras que ponen en duda la presencia de LeBron James en el estreno de la temporada regular, en la que Cleveland Cavaliers se enfrenta a Boston Celtics (ambos equipos se enfrentaron en las pasadas Finales de la Conferencia Este) el próximo martes 17 de octubre.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter