Denver Nuggets se hace con el fichaje de Richard Jefferson

Desde que Richard Jefferson fue cortado hace unos días por Atlanta Hawks, varios eran los equipos que se habían interesado por su fichaje, siendo finalmente Denver Nuggets el que se ha llevado el gato al agua, ya que según informa Adrian Wojnarowski, de la ESPN, en las próximas horas cerrarán un acuerdo por 1 temporada y 2,3 millones de dólares, es decir, el mínimo permitido.

Para poder rubricar el contrato de Richard Jefferson, los Denver Nuggets deberán antes cortar a un jugador, ya que ahora mismo tienen 15 jugadores en plantilla. Y según el propio Adrian Wojnarowski, el que tiene todas las papeletas para salir es el veterano base Jameer Nelson, un jugador que la pasada temporada tuvo su importancia, ya que promedió 9,2 puntos y 5,1 asistencias.

El fichaje de Richard Jefferson dará a los Denver Nuggets experiencia y una mayor rotación en el puesto de alero, donde ahora mismo no contaban con demasiada profundidad de banquillo. El veterano alero, de 37 años, promedió 5,7 puntos y 2,6 rebotes la pasada temporada con Cleveland Cavaliers.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter