Carmelo Anthony cree que Phil Jackson le hubiera traspasado por una bolsa de patatas

El jugador de los Oklahoma City Thunder habla de como vivió los últimos tiempos antes de salir traspasado de los New York Knicks.

Carmelo Anthony en su etapa en los Knicks
Carmelo Anthony en su etapa en los Knicks

Carmelo Anthony empieza esta temporada una nueva etapa en la NBA y lo hace con la camiseta de los Oklahoma City Thunder, a donde llegó desde los New York Knicks, donde llevaban ya muchos meses con la firme intención de traspasarle. Y sobre esa situación ha querido hablar ahora Melo, que no ha ocultado el poco aprecio que tenía por él Phil Jackson.

"Phil Jackson estaba dispuesto a traspasarme por una bolsa de patatas", ha asegurado un Carmelo Anthony que también ha tirado de ironía y humor para explicar como cambió su cotización en los New York Knicks cuando llegó el cambio de Presidente de Operaciones y se hizo cargo del equipo la pareja formada por Steve Mills y Scott Perry. "Antes pedían unos cacahuetes por mí, y después pidieron un filete".

Sin lugar a dudas a nadie se le escapa que la situación vivida en los últimos tiempos en la Gran Manzana ha sido muy dura para Carmelo Anthony. ya que era perfectamente consciente de que gran parte de los mandamases de los New York Knicks no le querían. Y aunque sufrió con la situación, también le ha servido para crecer y conocerse mejor a sí mismo.

"Era realmente tensa, una situación muy tensa. Para mí vivir así fue todo un desafío, sobre todo a nivel mental, ya que tenía que salir a jugar y seguir haciendolo al máximo nivel. Mi objetivo era tratar de bloquear todo lo que viniese de fuera del juego. Y todo eso que he vivido me ha ayudado a entender quién soy. Me ha servido para saber lo mucho que puedo gestionar como persona a nivel mental, físico y emocional", ha reconocido un Carmelo Anthony que también ha explicado que todo empezó a inicios de la pasada temporada.

"En el 2014 renové con los New York Knicks porque quería estar ahí y porque creía en Phil Jackson. Pero desde el año pasado la cosa cambió de manera radical, y estaban tratando de que yo me fuera. No tenía apoyo en la organización".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter