A Pippen no le sorprendió la pelea entre Portis y Mirotic; "Ahí había mala sangre"

Una de las noticias de este inicio de temporada ha sido sin lugar a dudas la agresión de Bobby Portis a Nikola Mirotic durante un entrenamiento de los Chicago Bulls, y que acabó con el hispano-montenegrino en el hospital y fuera de las canchas entre 4 y 6 semanas. Un incidente que no sorprendió a toda una leyenda de los Bulls como Scottie Pippen.

"Ahí había mala sangre entre ellos desde hace ya un tiempo. Ellos pelean por la misma posición y eso es algo que he visto muchísimas veces a lo largo de mi carrera. Es una situación que odio, ya que después de todo tienen que volver a trabajar juntos y no gana nadie; ni jugadores, ni aficionados, ni la franquicia", ha asegurado Scottie Pippen en The Jump, de la ESPN.

Pippen, que ya vivió en su día el golpe que Michael Jordan propinó en el ojo a Steve Kerr, recordó una pelea que vivió en los Portland Trail Blazers. "Recuerdo una tangana entre Qyntel Woods y Ruben Patterson, pero aquelló cambió, ya que Woods era amigo de Zach Randolph, y éste golpeó a Patterson en la cara y le rompió varios huesos".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter