Ben Simmons hace historia con un triple doble en su cuarto partido en la NBA en el resurgir de los Sixers

El número 1 del Draft de 2016 es el primero en lograrlo desde 1.960. Además, desde Shaquille O'Neal nadie conseguía empezar su carrera con cuatro dobles-dobles.

Ben Simmons
Ben Simmons

Entre Ben Simmons y Joel Embiid dieron anoche un auténtico recital en la primera victoria de los Philadelphia 76ers de la temporada. El conjunto que dirige Brett Brown se desquitó de las primeras tres derrotas del año ganando a los Detroit Pistons a domicilio por 97-86, con el primer triple doble de la carrera de Simmons, en su cuarto partido como jugador de la NBA.

El número 1 del Draft de 2016 logró 21 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, con 8 de 11 lanzamientos a canasta convertidos. Es el tercer jugador en conseguirlo en la historia tras Oscar Robertson y Hambone Williams. Además, es el primero jugador que logra cuatro dobles-dobles en sus cuatro primeras apariciones en la liga desde Shaquille O'Neal en 1993.

Por su parte, Joel Embiid regresó a las canchas tras causar baja en el partido contra los Toronto Raptors -por no poder jugar dos partidos en noches consecutivas por recomendación del equipo médico- con una actuación soberbia de 30 puntos, 9 rebotes y 2 robos de balón, y encestando 11 de sus 15 intentos a canasta.

Markelle Fultz volvió a evidenciar sus problemas, acabando con 2 puntos y 3 asistencias en 16 minutos y un 1 de 4 en tiros de campo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter