Los Phoenix Suns negocian con varios equipos el traspaso de Eric Bledsoe

El escolta no iba de farol cuanto publicó el tuit en el que pedía marcharse. Clippers, Knicks y Bucks han mostrado interés.

Eric Bledsoe
Eric Bledsoe

Este lunes salía a la luz a través de un tuit promio la frustración de Eric Bledsoe con la nefasta temporada que están haciendo los Phoenix Suns, habiendo perdido ya dos partidos de tres por más de 40 puntos de diferencia. El escolta de 27 años dijo a través de su cuenta verificada que no quería estar en la franquicia de Arizona, dando a entender su malestar en el equipo. No solo no ha borrado el tuit, si no que el general manager del equipo, Ryan McDonough ha confirmado que tienen intención de traspasarle lo más pronto posible.

De hecho, los Suns ya están en conversaciones con varios equipos que han mostrado interés en las últimas horas. En concreto son tres; New York Knicks, Milwaukee Bucks y Los Angeles Clippers, según ha desvelado el periodista Marc Stein, de ESPN. En cualquier caso sería titular.

En el caso de los Clippers el interés se ha vuelto patente por el tuit que ha dedicado DeAndre Jordan, quien le ha animado a volver al que fue su equipo en su primera etapa en la NBA, antes de partir hacia Arizona para defender la camiseta de los Suns. Los Clippers realmente están pensando en mitigar los efectos de la baja de Milos Teodosic, a quien se le ha diagnosticado una fascitis plantar en su pie izquierdo y no se sabe cuando volverá a las canchas.

Bledsoe viene de firmar su mejor año estadístico a nivel individual, promediando 21,1 puntos, 6,3 rebotes, 4,8 asistencias y 1,4 robos de balón por partido, y todavía tiene este año más unjo más de contrato garantizado, a cambio de 15 millones de dólares por temporada.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter