Los equipos siguen preguntando por Bledsoe pero el precio es "demasiado alto"

Casi todos los equipos de la NBA han preguntado por el escolta de 27 años, que ha expresado su deseo de ser traspasado con urgencia por la mala situación del equipo.

Eric Bledsoe
Eric Bledsoe

En las últimas 48 horas, los Phoenix Suns han estado escuchando un gran número de ofertas por el traspaso de Eric Bledsoe, por el que inicialmente solo había tres equipos muy interesados (Clippers, Bucks y Knicks) pero la cifra ha ido aumentando hasta casi la totalidad de los conjuntos de la NBA, ya que al jugador le quedan dos años de contrato a un precio más que asequible (30 millones de dólares por los dos años) y es capaz de ofrecer un gran rendimiento sobre la cancha.

Relacionado; Los Suns negocian con varios equipos el traspaso de Eric Bledsoe.

Los Phoenix Suns negocian con varios equipos el traspaso de Eric Bledsoe

Los Phoenix Suns negocian con varios equipos el traspaso de Eric Bledsoe

El escolta no iba de farol cuanto publicó el tuit en el que pedía marcharse. Clippers, Knicks y Bucks han mostrado interés.

Seguir leyendo

Debido a su situación el valor de Bledsoe en el mercado es bastante alto, y los Suns no están dispuestos a dejarle marchar por la primera propuesta que reciban, pues son ellos quienes tienen la sartén por el mango. No obstante, que el jugador haya expresado su deseo de salir de Phoenix le coloca en una situación en la que por un lado da a entender a las directivas de los equipos que no es demasiado profesional y por otro que en estos momentos tanto Suns como Bledsoe quieren perderse de vista lo antes posible.

Relacionado: El GM de los Suns cree que Bledsoe se está dejando aconsejar por las personas equivocadas.

El mandamás de los Suns cree que Bledsoe está

El mandamás de los Suns cree que Bledsoe está "escuchando a las personas equivocadas"

El general manager Ryan McDonough apunta directamente a sus representantes como culpables de su decisión de hacer pública su frustración.

Seguir leyendo

El general manager de los Suns, Ryan McDonough, ha confirmado en una radio local de Arizona que siguen escuchando ofertas, pero la percepción que existe en el mercado es que en Phoenix estarían tasando a su jugador por encima de su valor, y esto perjudicará tanto al atleta como a los Suns a largo plazo. Las negociaciones siguen adelante y cada uno juega sus cartas. Pintar al directivo como tóxico para la opinión pública podría presionar a la franquicia a desprenderse del jugador lo antes posible, y por ende, bajar su valor en el mercado.

No obstante, si tantos equipos están interesados en su fichaje, la lógica de mercado invita a pensar que McDonough acabará saliéndose con la suya, ya una de las primeras lecciones de economía es que a mayor demanda siempre aumenta el precio del activo.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter