La lesión de Fultz crea tensiones con su representante, que señala a los Sixers

Bryan Colangelo cree que su hombro ha empeorado por forzarle a jugar mientras el entrenador personal del jugador está convencido de lo contrario.

Markelle Fultz
Markelle Fultz

Como ya avisamos una semana antes de que comenzara la temporada, el dolorido hombro derecho de Markelle Fultz y su empeño por jugar lesionado se han convertido en un gran problema para los Philadelphia 76ers, y por órdenes del general manager, Bryan Colangelo, el número 1 del Draft tendrá que descansar durante tres partidos. No obstante el representante del jugador no opina lo mismo y en la franquicia se ha creado un clima de tensión en torno a este asunto, que esperemos no acabe enquistándose.

Los Sixers perdieron su partido contra los Houston Rockets este miércoles en el último segundo en el que fue el primer encuentro en el que Fultz estaba ausente, muy a su pesar. El jugador quiere ayudar a su equipo a ganar partidos y coger el ritmo de sus compañeros después de haberse perdido gran parte de la pretemporada por este mismo problema, que ha afectado en demasía a su mecánica habitual de lanzamiento a canasta, lo que ha afectado profundamente a su porcentaje de acierto desde cualquier posición.

Colangelo habló con USA Today Sports, y afirmó que está convencido de que el cambio en la mecánica de tiro de Fultz ha podido incluso agravar su lesión en el hombro, lo que en ningún caso sirve para aliviar el problema, si no que solo lo pospone y merma la autoestima del base de 19 años.

Por contrario, el representante de Fultz, Keith Williams, ha rechazado esta hipótesis y acusa directamente a los Sixers de animarle a cambiar su forma de lanzar a canasta este verano.

"Nunca ha cambiado de mecánica. Es un gran base que ha demostrado destreza y puntería en el pasado. Pocos en su posición han llegado a la NBA con mejores porcentajes de acierto. ¿Por qué debería cambiar ahora de estilo de lanzamiento?"

Desde los Sixers perciben que su agente está contando versiones contradictorias del mismo hecho. Veremos qué pasa estos días y cómo evoluciona la situación.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter