Los Suns piden a los Bucks al novato del Año a cambio de Eric Bledsoe

En Milwaukee no quieren desprenderse de Malcolm Brogdon, pero tienen mucho interés en el traspaso, y siguen negociando .

Malcolm Brogdon
Malcolm Brogdon

Los Milwaukee Bucks son uno de los equipos más interesados por el traspaso de Eric Bledsoe, y probablemente acaben saliéndose con la suya dentro de muy poco tiempo. Según ha desvelado Woelfelspressbox.com los Phoenix Suns habrían pedido al Novato del Año de la pasada temporada, Malcolm Brogdon, a cambio del escolta de 27 años, que pidió su traspaso hace unos días y ha sido apartado del equipo, por lo que en principio no volverá a ponerse la camiseta del equipo de Arizona.

Sin embargo, en Wisconsin se lo están pensando mucho, ya que no quieren desprenderse del base de 25 años, quien a pesar de solo llevar en la NBA una temporada, ha demostrado galones y actúa dentro de la cancha como un jugador mucho más experimentado, además de que el entrenador Jason Kidd considera que existe mucha química entre él y las estrellas del equipo, Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker y Krhis Middleton.

El contrato del Bledsoe sería otro de los inconvenientes a la hora de cerrar el acuerdo, ya que mientras Brogdon apenas cobra 1,3 millones de dólares, el salario del todavía jugador de los Suns es de 15 'kilos'. Los Bucks tendrían que deshacerse de algún contrato grande para hacerlo viable, y eso nos lleva a John Henson (10,5 millones por temporada y 3 años de contrato) o Mirza Teletovic (10,5 millones al año y 2 temporadas de contrato), jugadores que quizás no interesen en Arizona. Las mismas fuentes sugieren que Milwaukee sí habría ofrecido a Mathew Dellavedova.

Las negociaciones siguen avanzando y mientras tanto más equipos se han ido uniendo a la puja por Bledsoe, quien tiene los días contados en Phoenix.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter