Kobe ya planea su ceremonia del Hall of Fame y quiere que Jordan o Jackson la presenten

Nadie duda que 'The Black Mamba' entrará en el Hall Of Fame, pero no podrá hacerlo hasta dentro de cuatro años debido a la normativa que lo regula.

Kobe Bryant junto a Michael Jordan en un All Star
Kobe Bryant junto a Michael Jordan en un All Star

Kobe Bryant es uno de esos jugadores que tiene asegurada sí o sí su entrada en el Hall of Fame de Springfield por todo lo que ha hecho, aunque todavía no puede hacerlo, ya que según recoge la normativa deben pasar cinco años desde la retirada del jugador para que pueda ingresar.

Por lo tanto, a Kobe Bryant le quedan mínimo cuatro años para vivir su ceremonia de entrada en el Hall of Fame del baloncesto situado en Springfield. Y aunque tiene tiempo de sobra, ya está pensando los detalles de la misma, y tiene claro quienes son sus dos candidatos preferidos para presentarle en esa ceremonia de ingreso al selecto grupo.

Y los dos elegido por 'The Black Mamba' son Michael Jordan y Phil Jackson. Si de él depende, uno de ellos dos será el encargado de introducirle en el Salón de la Fama, y así lo ha hecho saber el ex de Los Angeles Lakers tras ser preguntado por The Complex en un evento celebrado en París, donde la leyenda de la NBA ha estado estos días de gira. Desde luego dos nombres muy bien señalados por Kobe Bryant, ya que ambos han tenido mucha importancia en su exitosa carrera.

Michael Jordan ha sido su gran referente, el jugador en el que siempre se ha fijado. "De verdad, no creo que la gente entienda la cantidad de influencia e impacto que Michael ha tenido en mí como jugador y como líder", ha reconocido Kobe Bryant en alguna entrevista. Además, el mítico 23 de los Bulls ha dicho en alguna ocasión que 'La Mamba Negra' es el único que se ha ganado el derecho a ser comparado con él.

Por su parte la influencia de Phil Jackson en la carrera de Kobe no es menos relevante, ya que 'El Señor de Los Anillos' ha sido su entrenador en los cinco campeonatos que lucen en su palamrés, y el entrenador que mejor le ha comprendido e toda su carrera en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter