El hombro de Fultz no mejora y seguirá sin jugar; baja indefinida

El número 1 del pasado Draft se ha perdido los últimos tres partidos, pero necesita más reposo. Será reevaluado en tres semanas.

Markelle Fultz
Markelle Fultz

Tal y como se temía el equipo médico de los Philadelphia 76ers, el hombro de Markelle Fultz se ha convertido en pocos días en la mayor preocupación de la franquicia. El número uno del pasado Draft empezó la temporada con molestias que le impedían jugar a su nivel habitual y afectaban a su mecánica de lanzamiento a canasta, sobretodo en suspensiones, hasta reducir sus porcentajes de acierto de forma dramática, y en un momento de lucidez, el general manager Bryan Colangelo decidió que debía descansar tres partidos, que ahora van a tener que ser bastantes más.

Relacionado; Tensión entre el representante de Fultz y los Sixers por su lesión en el hombro.

Los Sixers han actualizado el 'status' del base de 20 años, que ahora no tiene plazo de recuperación y estará fuera de forma indefinida, aunque será reevaluado dentro de tres semanas, lo que le obligará a perderse como mínimo entre diez y doce partidos más, lo que sin duda afectará a su aclimatamiento a la mejor liga de baloncesto del planeta, ya que cuando regrese -esperemos que en plenas facultades- sus rivales y compañeros ya estarán habituados al ritmo de competición.

La franquicia de Pensilvania ha revelado que aunque Fultz no tiene daño estructural su articulación pero sufre un desequilibrio muscular que le está ocasionando severas molestias desde la pretemporada, que han rebajado sus porcentajes de acierto de lanzamiento a canasta del 0.330 en sus cuatro primeros partidos en la liga, en los que ha jugado de media 19 minutos en cada uno, siempre como suplente.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter