El mandamás de los Knicks cuenta con Willy Hernangómez a largo plazo

Steve Mills confirma que la franquicia neoyorquina tiene al pívot madrileño en sus planes para al menos los próximos tres años. No es transferible.

Willy Hernangómez
Willy Hernangómez

El presidente de operaciones de los New York Knicks aprovechó la visita de su equipo de este domingo a Cleveland para medirse a los Cavaliers. Steve Mills estuvo hablando con los periodistas sobre el mal inicio de la temporada de la franquicia neoyorquina, tratando de calmar a los aficionados y dando respuestas a algunos interrogantes que han surgido en los últimos días por el interés del equipo en el traspaso de Eric Bledsoe y sobre el futuro de Willy Henangómez, quien tras la llegada de Enes Kanter parece entrar muy poco en los planes del entrenador Jeff Hornacek.

Mills ha confirmado que tanto el novato Frank Ntilikina como Willy Hernangómez son y serán parte del proyecto presente y futuro de los Knicks, y que su poca participación en estos primeros partidos forma parte del proceso de crecimiento y desarrollo que tienen planeado para ellos, afirmando además que no se han planteado escuchar ofertas por ninguno de los dos, lo que significa que en ningún caso les intercambiarían por Eric Bledsoe.

Relacionado; Hornacek se olvida de Hernangómez

El entrenador de los Knicks se olvida de Willy Hernangómez tras la llegada de Enes Kanter

El entrenador de los Knicks se olvida de Willy Hernangómez tras la llegada de Enes Kanter

El joven pívot español ha sido relegado al ostracismo por la acumulación de jugadores en su puesto en la plantilla neoyorquina.

Seguir leyendo

Sobre la seguridad laboral del entrenador, Jeff Hornacek, quien se ha ganado multitud de críticas por parte de aficionados y periodistas, Mills afirmó que no se le iba a juzgar por los resultados del equipo, si no que lo que esperan de él es que ponga al equipo en la dirección correcta a seguir, lo que la directiva considera que está haciendo bien, aunque no quiso asegurar que iba a ser el técnico de los Knicks durante toda la temporada.

Los Knicks perdieron sus tres primeros partidos de la temporada y venían de cosechar cinco derrotas en sus cinco encuentros disputados en pretemporada.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter