Phoenix Suns no tiene prisa alguna en cerrar el traspaso de Eric Bledsoe

El General Manager de la franquicia ha dejado claro que el base acabará saliendo antes o después, pero que no se van a precipitar.

Iñaki González | 01 Nov 2017 | 12:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Eric Bledsoe quiere salir de Phoenix Suns, y los Phoenix Suns quieren traspasar a Eric Bledsoe. Así que parece claro que el base acabará saliendo sí o sí de Arizona, aunque es posible que tenga que esperar todavía un tiempo para que ese traspaso llegue y acostumbrarse a no jugar como está sucediendo ahora.

Ryan McDonough, General Manager de los Phoenix Suns, ha reiterado que Eric Bledsoe acabará saliendo de la franquicia, pero que no por ello tienen marcado un calendario para llevarlo a cabo. Quieren lograr una operación beneficiosa para ellos, y por eso están dispuestos a esperar pacientemente y a apurar hasta que se cierre el mercado de traspasos.

"Estamos abiertos a hacer un trato una vez que se presente la mejor oferta posible para nosotros. Cualquier otro comentario o pensamiento mío sobre este asunto en el punto que nos encontramos ahora mismo no sería más que una mera especulación", ha asegurado Ryan McDonough a Scott Bardow, del AZ Central.

Según informa el propio Bardow, los Phoenix Suns no parecen muy dispuestos a escuchar ofertas hasta el próximo 15 de diciembre. ¿Y por qué esa fecha? Muy sencillo, ese día será cuando los jugadores que firmaron contrato este verano pueden ser ya traspasados, y en Arizona creen que las opciones de conseguir un traspaso justo aumentarán mucho en ese momento.

Así que parece que Eric Bledsoe va a tener que acostumbrarse a no jugar (no lo ha hecho desde que el pasado 22 de octubre puso en tweet en el que dijo "no quiero estar aquí") durante algunas semanas más, ya que todo apunta a que el traspaso se cerrará, pero no inmediatamente.