Boston Celtics quiere a Jahlil Okafor, pero no ofrecerá mucho a cambio

La franquicia tendría la intención de esperar a que el pívot logre el boyout, pero Philadelphia 76ers no está por la labor de dejarle ya libre.

Okafor defendiendo a Smart
Okafor defendiendo a Smart

Jahlil Okafor no quiere seguir en Philadelphia 76ers, ya que no cuentan con él, algo que ha quedado claro con el hecho de que la franquicia no haya ejercido la opción de contrato para la cuarta temporada. Es por eso que una salida se antoja como la mejor solución posible, y es ahí donde podría entrar en escena Boston Celtics.

Según las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos, son los Boston Celtics el equipo que más interés está mostrando por hacerse con los serviciós de Jahlil Okafor. Eso sí, Danny Ainge y compañía no están dispuestos a ofrecer gran cosa a cambio por un jugador que el próximo verano se convertirá en agente libre.

La opción preferida tanto por Jahlil Okafor como por Boston Celtics es que el pívot logre una boyout de los Philadelphia 76ers. Eso es lo que ha estado intentando negociar el agente del jugador en las últimas horas, pero 76ers no parece estar por la labor de dejarle marchar gratis, y menos a un rival de la División Atlántica y de Conferencia Este como es Boston Celtics.

Por eso si Boston Celtics quiere hacerse ya con los servicios de Jahlil Okafor, no tendrá más remedio que sentarse a negociar con Philadelphia 76ers para intentar llegar a un acuerdo de traspaso. Eso sí, como ya hemos dicho antes, no van a ofrecer mucho a cambio.

Hay un detalle que también podría ser importante en todo este asunto de Jahlil Okafor y Boston Celtics, y es la excepción que la franquicia tiene tras la lesión de Gordon Hayward. Danny Ainge cuenta con esa excepción de 8,4 millones de dólares, y podría utilizarla bien para incluirla en el traspaso con Philadelphia 76ers o para firmarle si finalmente queda libre.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter