Detroit Pistons ofrecería a Reggie Jackson a cambio de Eric Bledsoe

Phoenix Suns estaría dispuesto a negociar, pero querría que un tercer equipo entrase en la operación para hacerse cargo de Reggie Jackson.

Eric Bledsoe y Reggie Jackson
Eric Bledsoe y Reggie Jackson

Eric Bledsoe están en el mercado desde que hace un par de semanas dijo a través de un tweet que ya no quería seguir en los Phoenix Suns. Y no son pocos los equipos que se han interesado por él, el último de ellos Detroit Pistons, que estaría en disposición de meter en esa hipotética operación a Reggie Jackson.

Ha sido el periodista Marc Stein, de la ESPN, el que ha destapado en las últimas horas ese interés de los Detroit Pistons por hacerse con el traspaso de Eric Bledsoe, de los Phoenix Suns. Eso sí, es en su información donde señala que en cualquier hipotética operación deberá ir el nombre de Reggie Jackson, además de otros activos como podrían ser futuras rondas de Draft o jugadores jóvenes.

Por su parte, poco después de conocerse la información de Marc Stein, Adrian Wojnarowski, también de la ESPN, ha añadido un detalle importante de la misma: Phoenix Suns parece dispuesto a escuchar la oferta, pero con la intención de que un tercer equipo entre en ella para hacerse con el contrato de Reggie Jackson, ya que no tienen interés en él.


Ese posible intercambio entre Reggie Jackson y Eric Bledsoe (no será nunca a pelo, sin otras piezas), ayudaría a ambos equipos a quitarse un peso de encima. Los Detroit Pistons han intentado traspasar a Jackson en varias ocasiones en el último año, aunque de momento sin éxito. Por su parte Phoenix Suns ya ha dejado claro que Eric Bledsoe saldrá del equipo antes o después tras dejar clara sus intenciones.

Repasando los números de la pasada temporada (por coger una temporada completa y no solo unos partidos que llevamos en la actual), vemos que Eric Bledsoe se fue hasta los 21,1 puntos, 6,3 asistencias y 4,8 rebotes, mientras que Reggie Jackson firmó 14,5 puntos y 5,2 asistencias, por lo que parece claro que los Pistons saldrían ganando si consiguen el intercambio.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter