Philadelphia 76ers establece un precio para Jahlil Okafor; segundas rondas del Draft

En la franquicia tienen fe en recibir algo a cambio, pese a que el valor del pívot es prácticamente cero tras no ejercer la opción para la cuarta temporada.

Jahlil Okafor
Jahlil Okafor

Jahlil Okafor quiere salir cuanto antes de los Philadelphia 76ers, y su gran esperanza era la de recibir el boyout para quedar libre, pero ha recibido la tajante negativa por parte de la franquicia, que no está dispuesto a dejarle marchar sin más ahora, ya que esperan poder traspasarlo antes del cierre de mercado.

Según informa Adrian Wojnarowski, de la ESPN, Bryan Colangelo, Presidente de la franquicia, y compañía, ya han tomado una firme decisión de lo que quieren recibir a cambio en el traspaso de Jahlil Okafor; segundas rondas de futuros Drafts. Ese será el precio que tendrá que pagar a Philadelphia 76ers el equipo que quiera hacerse con los servicios del pívot esta misma temporada.

Un precio que a priori no parece excesivo por un jugador que en su día fue elegido en el número 3 del Draft, y que pese a que no ha encontrado la regularidad en los Philadelphia 76ers, ha demostrado con creces que es un pívot con bastante potencial, especialmente en ataque, donde tiene muchos recursos para sumar puntos. Sus promedios hasta ahora son de 14,7 puntos y 6 rebotes, unos números a tener en cuenta.

El problema para Philadelphia 76ers es que el producto (Jahlil Okafor) ha ido perdiendo valor en el mercado en el último año ante la falta de oportunidades, y que prácticamente ha quedado devaluado del todo después de que la franquicia decidiese el pasado 31 de octubre no ejercer la opción de contrato para su cuarta temporada.

De esa manera Jahlil Okafor se convertirá en agente libre sin restricción alguna el próximo verano, por lo que nadie querrá ofrecer demasiado a cambio de él. Aun así, son varios los equipos que siguen interesados en él, especialmente Boston Celtics. Lo que está por ver es si están dispuestos a pagar el precio solicitado por Philadelphia 76ers.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter