Van Gundy le asegura a Reggie Jackson que no va a ser cambiado por Bledsoe

En la última semana ese posible intercambio entre Phoenix Suns y Detroit Pistons ha sido uno de los rumores que más ha sonado.

Van Gundy habla con Reggie Jackson
Van Gundy habla con Reggie Jackson

El divorcio entre Phoenix Suns y Eric Bledsoe, y su más que posible traspaso en un futuro no muy lejano, está siendo uno de los grandes generadores de rumores en este inicio de temporada. Y uno de esos rumores que se ha escuchado en estos últimos días era el de un posible intercambio entre los de Arizona y Detroit Pistons con Reggie Jackson de por medio.

Un rumor que sonó con bastante fuerza y al que se le ha dado cierta credibilidad. Hasta el punto de que esas informaciones llegaron al entrenamiento de los Detroit Pistons, y llevaron a su técnico y director de operaciones, Stan Van Gundy, a llamar a Reggie Jackson para asegurarle que no iba a ser cambiado por Eric Bledsoe.

"Lo que vivimos el viernes fue una verdadera locura. Al acabar el entreanmiento los rumores de Jackson y Bledsoe no paraban de sonar, así que al llegar a casa decidí llamar a Reggie y decirle: 'No te vamos a traspasar por Bledsoe'. No puedes atender a los rumores hasta final de mercado, y no suelo hacerles caso, pero ahora estamos en el principio de temporada y he sentido la necesidad de hacerle caso", ha confesado Stan Van Gundy este fin de semana a The Detroit News.

Por su parte, Reggie Jackson, uno de los grandes implicados de este rumor, también ha sido buscado en las últimas horas por los periodistas para saber que pensaba de la posibilidad de ser traspasado, y el base de los Detroit Pistons ha asegurado estar muy tranquilo y ajeno a ellos.

"No le presté atención, y la verdad es que no me importan. Internet tiene cosas buenas y también malas, ya que cualquiera puede ir y escribir lo que sea en la web. Todos van a hablar y a tener su opinión, así que ¿a quién le importa? Estoy en Detroit, y estoy para competir y hacer que el equipo sea lo mejor posible. Si tiene que suceder algo, que suceda, pero ahora no me importa", ha dicho el base.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter