Chicago Bulls y Atlanta Hawks, favoritos para el traspaso de Jahlil Okafor

Boston Celtics no está dispuesto a ofrecer ningún activo importante a cambio, y se habría caído de la pelea por hacerse con el pívot.

Jahlil Okafor
Jahlil Okafor

El divorcio entre Jahlil Okafor y Philadelphia 76ers es un hecho desde hace unas semanas, y solo es cuestión de tiempo que se formalice en forma de traspaso antes o después. Y ese podría llegar pronto, ya que hay dos equipos que parecen estar pujando fuerte por hacerse con los servicios del pívot; Chicago Bulls y Atlanta Hawks.

Según informa David Aldridge, de NBA.com, tanto Chicago Bulls y Atlanta Hawks se han quedado como los principales pretendientes de Jahlil Okafor, y el gato al agua se lo llevará el que ponga más encima de la mesa a unos Philadelphia 76ers que quieren recibir alguna futura ronda de Draft a cambio del pívot.

A priori no es un precio excesivo el que ha puesto Philadelphia 76ers, pero lo cierto es que su posición negociadora no es la mejor desde que el pasado 31 de octubre decidió no ejercer la opción para la cuarta temporada de contrato, por lo que Jahlil Okafor se convertirá en agente libre sin restricción alguna el próximo verano, viéndose claramente reducido su valor de mercado.

Es por eso que a Philadelphia 76ers le interesa que en la puja por Jahlil Okafor entre el mayor número de equipos posible, ya que de esa manera la puja subirá su precio y posiblemente puedan cumplir con creces su deseo de recibir rondas de Draft por el que fuera número 3 del Draft 2015.

Una puja, por cierto, de la que parece haberse caído Boston Celtics, el equipo que más interesado estaba la semana pasada, pero que según las últimas informaciones no está dispuesto a ofrecer nada relevante a Philadelphia 76ers.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter