Eric Bledsoe a Milwaukee Bucks a cambio de Greg Monroe y una 1º ronda

A falta de confirmación oficial, Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, de la ESPN, ya dan por cerrado el traspaso del base de los Phoenix Suns.

Iñaki González | 07 Nov 2017 | 17:54
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Era cuestión de tiempo que llegase el traspaso de Eric Bledsoe, y éste ha llegado este martes por la tarde (primera hora en Estados Unidos). El base pondrá rumbo a Milwaukee Bucks, que a cambio enviarán a los Phoenix Suns al pívot Greg Monroe y una futura primera ronda del Draft.

Los encargados de dar la primicia del traspaso de Eric Bledsoe a Milwaukee Bucks han sido Adrian Wojnarowski y Zach Lowe, de la ESPN. Al principio solo han informado de que su traspaso se estaba cerrando, y poco después han aportado la información adicional de que Greg Monroe y una primera ronda del Draft será lo que reciba a cambio Phoenix Suns.


El traspaso todavía no se ha anunciado todavía de manera oficial, pero se hará en cuanto los jugadores implicados en la operación, es decir Eric Bledsoe y Greg Monroe, superen los reconocimientos médicos con sus respectivos nuevos equipos, es decir Milwaukee Bucks y Phoenix Suns respectivamente.

Hay que recordar que Eric Bledsoe tenía las horas contadas en los Phoenix Suns desde que hace unas semanas escribió un tweet en el que ponía que no quería estar ahí. Desde entonces la maquinaria para llevar a cabo su traspaso se puso en marcha, y han sido los Milwaukee Bucks los que se llevan una pieza que refuerza aún más su rotación exterior, y que la pasada temporada promedió 21,1 puntos, 6,3 asistencias y 4,8 rebotes.

A cambio Phoenix Suns reciben a Greg Monroe, un pívot que estaba saliendo este año desde el banquillo, y que en apenas 15 minutos de juego estaba promediando 6,8 puntos y 5 rebotes. La llegada de Monroe pone aun más en la rampa de salida a Tyson Chandler, un jugador que lleva ya unas semanas en el mercado.