Kobe Bryant no quiere que el baloncesto sea por lo que más se le recuerde en su vida

La leyenda de los Lakers cree que también puede hacer historia en el próximo capítulo de su vida en el que se dedicará a la producción audiovisual.

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Después de todo lo que ha conseguido Kobe Bryant para Los Angeles Lakers en los 20 años de carrera en la NBA, la leyenda del baloncesto cree que cuando se muera se le recordará por lo que haga a partir de ahora en el "siguiente capítulo" de su vida.

Tras conseguir cinco anillos de campeón, proclamarse MVP, ser 18 veces All-Star y tener una de las carreras más longevas y fructiferas de la historia de la liga, de la que todavía es su segundo máximo anotador histórico, la Mamba Negra quiere que se recuerde por algo que no sea el baloncesto, tal y como ha reconocido en una entrevista con Complex News.

¿Y cuál es su plan para conseguirlo? Formar una compañía que produzca contenidos audiovisuales.

A sus 39 años, Bryant cree que puede conseguir mucho más en su vida profesional, ahora que ya no tiene que someter a su cuerpo a un enorme sacrificio cada año para poder tener éxito y alcanzar sus metas. Quiere trasladar su mentalidad competitiva al mundo de los negocios, y va por buen camino.

"Si el baloncesto es lo más grande que he hecho en toda mi vida, pensaré que me he fallado a mí mismo. Estos próximos 20 años deben ser mucho mejores que los 20 anteriores. Es así de simple y es lo que más me motiva en estos momentos".

Bryant tiene varios proyectos, inversiones y empresas a las que ha puesto su apellido, con los que espera consolidar su propio sello y dar sentido a lo que viene llamando desde el anuncio de su retirada del baloncesto "Mi próximo capítulo".

"Lo más fácil sería ir construyendo sobre lo que he conseguido en el baloncesto, aprovecharme de mi propio legado. Lo difícil es dejarlo a un lado y concentrarse en construir un estudio, una compañía de contenido audiovisual y concentrarse en lo que está por venir. Y eso es lo que haremos. Seguimos adelante aceptando desafíos".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter