Popovich reconoce problemas en la recuperación de Kawhi Leonard y no sabe cuándo podrá jugar

El entrenador de los Spurs asume que su rehabilitación no está cumpliendo los plazos establecidos, mientras la de Tony Parker se está adelantando.

Kawhi Leonard
Kawhi Leonard

A pesar de contar con dos bajas importantísimas como son las de Tony Parker y Kawhi Leonard, los San Antonio Spurs se las han arreglado en este comienzo de temporada para arañar 7 victorias en los primeros 11 partidos del calendario. Sin embargo, la mayor preocupación de los texanos reside en su enfermería, y es que al parecer la estrella del equipo no termina de ponerse a punto, y sigue sin fecha de regreso a las canchas.

Así lo ha confirmado en declaraciones al San Antonio Express-News el entrenador jefe del equipo, Gregg Popovich, quien ha reconocido que la rehabilitación de Leonard está yendo mucho más despacio que la de su compañero el veterano Tony Parker, quien además había sufrido una lesión mucho más grave.

El base francés de 35 años se rompió el tendón de su cuádriceps durante los últimos Playoffs, pero podría regresar a las canchas antes que el dos veces Mejor Defensor del Año, quien también sufre una lesión en su cuádriceps provocada por una dolencia de tobillo que sufrió, también, en los últimos Playoffs (recordemos el polémico caso Pachulia en las Finales de Conferencia)..

"Está recuperándose más lentamente, por la razón que sea. Ha sido más difícil para él superar las rutinas de rehabilitación. Sus cuerpos no han reaccionado igual. Tony ha estado jugando cinco contra cinco, pero aún le quedan unas semanas para volver a jugar. Kawhi también está en la dirección correcta, pero está tardando un poco más".

Lo cierto es que en el mes de agosto parecía que Leonard podría estar listo para el inicio de la pretemporada, pero su recuperación se ha ido dilatando y todavía tendremos que esperar, como mínimo, algunas semanas para verle jugar.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter