Los Suns quieren cortar a Gregg Monroe y pujarán por el traspaso de Okafor

Monroe, que llegó en el traspaso de Eric Bledsoe, se convertiría en un agente libre muy interesante que podría reforzar a algún equipo aspirante.

Okafor y Fultz
Okafor y Fultz

Los Phoenix Suns consiguieron a Greg Monroe y dos rondas protegidas del próximo Draft de los Milwaukee Bucks por el traspaso de Eric Bledsoe, pero parece que no tienen planes de futuro para el ala-pívot de 27 años. Según ha confirmado Adrian Wojnarowski, de ESPN, la franquicia de Arizona pretende cortar al jugador, por lo que fraccionarán en varios años el pago de lo que le queda por cobrar de su salario de casi 18 millones de dólares en su último año de contrato y pasará a convertirse en agente libre de forma automática.

Y es que según las mismas fuentes, los Suns han puesto su ojo en Jahlil Okafor, del que los Philadelphia 76ers pretenden prescindir en las próximas semanas, pidiendo a cambio una segunda ronda del Draft. El pívot de 22 años ha admitido que no quiere seguir en los Sixers ya que no cuentan con él, y no es ningún secreto que Okafor no acabará la temporada en Filadelfia, ya que su equipo ha renunciado a ejercer su opción para la próxima temporada 2018-19, que sería la última de su contrato de novato.

Por tanto, los Suns prefieren dar otra oportunidad a un jugador que fue escogido en la 3º posición del Draft en 2015 y cuyo rendimiento ha ido decayendo cada año más hasta el punto de no contar para el entrenador de los Sixers, que a un interior con experiencia y todavía algo de valor en el mercado, pero que se convertirá en agente libre el próximo verano pase lo que pase. Esta temporada, Monroe está promediando 6.8 puntos y 5 rebotes en 15.8 minutos por partido, lo que supone algo más de la mitad de sus números anotadores de la pasada campaña.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter