Jimmy Butler cree que estos Wolves tienen opciones de ser campeones de la NBA

No le importan sus estadísticas individuales y solo quiere seguir ganando y compitiendo con los candidatos al anillo de igual a igual.

Gibson, Teague, Butler y Wiggins
Gibson, Teague, Butler y Wiggins

Jimmy Butler tiene grandes expectativas para su nuevo equipo. El alero de 28 años de los Minnesota Timberwolves, que fue el fichaje estrella de la franquicia este verano, cree que el nuevo y renovado núcleo del equipo se ha aclimatado en muy poco tiempo a la nueva situación y después de un inicio de temporada esperanzador piensa que tiene aspiraciones mucho más allá de los Playoffs; pueden incluso ser campeones.

En una entrevista concedida a ESPN, Butler ha reiterado su deseo de ganar su primer anillo de campeón, y cree que está en un buen lugar para conseguirlo, bajo la tutela de Tom Thibodeau y al lado de jóvenes estrellas como Karl Anthony Towns o Andrew Wiggins.

"La única razón por la que juego al baloncesto es para ganar un campeonato. Tengo una oportunidad real aquí y pienso aprovecharla. Me despierto sonriendo cada mañana sabiendo que vamos a tener la oportunidad de hacerlo"

La nueva estrella de los Wolves cree que la franquicia de Mineápolis sabe muy bien lo que está haciendo y confía en un núcleo joven y talentoso que no teme a ningún oponente, incluyendo a los Warriors, que han ganado dos de los últimos tres campeonatos.

En cualquier caso Butler debería recordar que en Minnesota no saben ni lo que es jugar unas Finales en toda su historia, aunque siempre hay una primera vez. Desde luego las casas de apuestas, de momento, no piensan igual que él, ya que sitúan a Spurs, Warriors y Rockets muy por encima de los Wolves en opciones de llegar a las Finales desde la conferencia Oeste.

Los Wolves comenzaron la temporada con ocho nuevas caras en el vestuario tras un verano en el que han decidido dar un golpe encima de la mesa y meterse a base de fichajes importantes en la élite de la liga después de 13 años sin clasificarse para los Playoffs, la que es actualmente la peor racha vigente en la NBA,

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter