Porzingis tendrá que operarse el codo derecho cuando acabe la temporada

Reconoce que necesitará operarse para acabar con las molestias de su bursitis, que de momento le permiten seguir jugando.

Kristaps Porzingis
Kristaps Porzingis

Debido a molestias en su codo derecho y a un tobillo torcido, Kristaps Porzingis fue baja este miércoles en el partido que los New York Knicks perdieron ante los Orlango Magic por 99-112. Sin el 'unicornio' los neoyorquinos quedaron a merced de sus rivales y cedieron la primera derrota tras cinco victorias consecutivas. Aunque no hay por qué preocuparse, la dolencia de Porzingis podría dejarle fuera en los partidos de back to back, y el ídolo letón del Madison Square Garden ha reconocido que tendrá que pasar por el quirófano cuando acabe la temporada.

El problema en su codo derecho, una bursitis, se ha convertido en una preocupación a largo plazo y el jugador se someterá a un procedimiento menor de carácter preventivo. No es nuevo para él sentir molestias, y lleva toda la temporada lidiando con ellas, y como podemos comprobar no parecen afectar demasiado a su rendimiento.

Según reconoció Porzingis al New York Post, su codo derecho está inflamado y aunque no necesita tratamiento urgente puede que tenga que someterse a una operación para drenarlo o corregir su problema con otro procedimiento quirúrgico, algo que no ocurrirá antes de que termine la presente temporada, en la que el jugador de 22 años se ha convertido en una de las sensaciones de la liga en este comienzo de curso.

"Me molesta un poco pero no estoy tan mal. Tengo que bajar la inflamación para estar bien. Habrá que hacer algo al respecto cuando acabe la temporada. No puedo seguir así todos los años".

Porzingis está promediando 30 puntos, 7.5 rebotes y 2.3 tapones por partido en lo que va de temporada.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter