Greg Monroe, sorprendido por su traspaso a Phoenix Suns a cambio de Eric Bledsoe

El pívot asegura que tiene ganas de trabajar y de ayudar a los de Arizona, pero que si no le quieren, buscarán la mejor salida para ambos.

Greg Monroe con las manos en la cabeza
Greg Monroe con las manos en la cabeza

Greg Monroe acaba contrato este verano de 2018, y por eso llevaba varios meses en la rumorología de traspasos de los Milwaukee Bucks. Lo lógico es que el martes pasado, cuando se cerró su traspaso a Phoenix Suns a cambio de Eric Bledsoe, no se hubiera sorprendido, pero lo cierto es que no ha sido así.

"A ciegas he estado en todo este asunto. Honestamente, no tenía ni idea de que iba a ser traspasado a Phoenix Suns, pero también sabemos las normas del juego en ese sentido cuando entramos en la NBA. Le puede pasar a cualquiera en cualquier momento, y mi trabajo es jugar, en eso trato de centrarme y eso es lo realmente importante", ha asegurado Greg Monroe a Nick Friedell, de la ESPN, tras su primera sesión de entrenamiento con Phoenix Suns.

"Me sorprendió. Yo tan solo estaba intentando recuperarme físicamente, para volver a la cancha y ayudar a mi equipo. Y ahora que estoy aquí, haré exactamente lo mismo. Y si finalmente acabo en otro sitio, haré exactamente lo mismo también. Yo soy un jugador, y mi enfoque no cambia en absoluto, es un negocio y yo solo trato de jugar", ha añadido el ya ex pívot de los Milwaukee Bucks.

Rumores de que va a ser traspasado o cortado

A las pocas horas de confirmarse el traspaso, ya aparecieron informaciones de que Phoenix Suns no cuenta en sus planes de futuro con Greg Monroe, y que su intención será involucrarlo en otro traspaso o cortarlo si no logran la primera opción. El pívot es consciente de esos planes de Phoenix Suns, pero aun así no parecen afectarle.

"Hablé con él rápidamente (con Ryan McDonough, GM de Phoenix Suns), y le dije que entendía los planes que tiene para la franquicia esta temporada. Aun así también le he dejado claro que si quieren que juegue, lo haré sin problemas. Nunca seré uno de esos jugadores que no quieren jugar. Y si no me quieren, trabajaremos juntos para buscar la mejor opción para todos", ha reconocido un Greg Monroe que ha vuelto a reiterar que está feliz de estar en los Suns. "Estoy feliz de poder jugar aquí".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter