Jason Kidd no compra las comparaciones entre él y Lonzo Ball

Lonzo Ball solo lleva 12 partidos en la NBA, y parece que ya han servido para que muchos le comparen con una leyenda como Jason Kidd, tanto por su forma de jugar como por sus números similares en sus inicios en la liga. Pero el actual entrenador de los Milwaukee Bucks no está dispuesto, de momento, a comprar esa comparación.

"Todavía es muy pronto para hablar, y esa comparación es muy forzada. Lo que tiene que hacer es jugar duro los 48 minutos, y de aquí a tres años ya veremos como ha evolucionado en su juego. Hay muchas expectativas puestas en él, pero es solo un novato y le tomará un tiempo asimilarlo todo. Lo primero que tiene que entender es que hay que jugar a un gran nivel todas las noches, aunque es cierto que tiene un arsenal para hacer mejores a sus compañeros que otros no tienen", ha asegurado a First Take, de la ESPN, Jason Kidd.

Como ya decíamos, los números de ambos en sus primeros 11 partidos han sido muy similares. Lonzo Ball ha promediado 8,8 pùntos, 6,3 rebotes y 6,8 asistencias, mientras que Jason Kidd hizo 9,8 puntos, 6,5 rebotes y 6,4 asistencias.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter