LeBron James, dispuesto a comprar los Cavs si Dan Gilbert decide venderlo

El jugador ya ha dejado claro en varias ocasiones que sus planes de futuro pasan por ser propietario de una franquicia de la NBA.

LeBron James y Dan Gilbert
LeBron James y Dan Gilbert

Que sepamos Dan Gilbert no tiene entre sus planes a corto, medio y largo plazo el vender a los Cleveland Cavaliers. Pero si decide cambiar de opinión dentro de unos años, ya sabe que tiene un potencial comprador de la franquicia muy cerca: LeBron James.

El número 23 de los Cleveland Cavaliers ya ha dejado claro en varias ocasiones que su objetivo una vez retirado es el de convertirse en propietario de una franquicia de la NBA. Y que mejor que convertirse en el propietario de los Cavs, el equipo donde juega y es un héroe. Y por eso LeBron James ha dejado claro que si se presenta la oportunidad se lo planteará muy seriamente.

"Ser propietario de una franquicia sería una locura, me encantaría. Si el proceso de venta de Cleveland Cavaliers se abriese, y estoy en una situación financiera buena y tengo un equipo adecuado a mi alrededor, obviamente que me lanzaría a comprarlo", ha confesado a Jason Lloyd, de The Athletic, un LeBron James que sabe que ahora mismo esto es un asunto de ciencia ficción.

"Pero la realidad es que nada asegura que Dan Gilbert lo vaya a vender, su intención siempre ha sido la de seguir siendo el dueño, así que ahí se acaba el asunto. Supongo que si alguna vez se diese el caso, tendremos la conversación, pero no es ahora el momento".

Hay que recordar que Dan Gilbert compró los Cleveland Cavaliers en 2005 por un montante total de 375 millones de dólares, un valor que se ha visto claramente incrementado, y en gran parte por los éxitos que ha traído LeBron James a la franquicia, como el primer anillo de su historia. "Sé cuánto le costó el equipo entonces, y sé cuánto vale ahora: más de 1.000 millones de dólares si quisiese", ha dicho LeBron.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter