Los Cavaliers están muy interesados en el fichaje de Greg Monroe

Los Suns no tienen planes de mantener al jugador mucho tiempo en sus filas después de que llegase esta semana en el traspaso de Eric Bledsoe.

Greg Monroe
Greg Monroe

Tras un comienzo de temporada catastrófico, los Cleveland Cavaliers tienen un ojo puesto en el mercado para sondear las posibilidades de reforzar su plantilla, y tras el traspaso de Eric Bledsoe a los Milwaukee Bucks se han fijado en Greg Monroe, con quien los Phoenix Suns no cuentan a largo plazo y pretenden cortar o traspasar antes del cierre del mercado, que se producirá a mediados del próximo mes de febrero.

Algunos rumores afirman que los Cavs están interesados en Jahlil Okafor, con quien los Sixers han dejado claro que no cuentan, aunque las últimas informaciones que ha publicado Joe Vardon, de Cleveland-com, apuntan a que los de Ohio se han marcado un nuevo objetivo para reforzar su presencia interior.

Los Suns podrían no querer esperar para traspasarle y quizás le corten en los próximos días, aunque en ese caso no obtendrían nada a cambio. En cualquier caso su valor en el mercado se intuye bastante bajo, pero los Cavaliers podrían aprovechar y deshacerse de algún contrato alto al que le quede algún año por delante. ¿Tienen algo en Cleveland de lo que puedan desprenderse que interese en Phoenix?

Aunque Monroe promedia en su carrera 14 puntos y 8,7 rebotes en 29,5 minutos por partido, en este comienzo de curso sus números se han reducido hasta los 6,8 puntos y 5 rebotes en 15,8 minutos por partido. Acaba contrato al terminar la temporada y se convierte en agente libre, y por su reacción de sorpresa ante su traspaso a los Suns se puede intuir que no tiene planes de quedarse mucho tiempo en Arizona. Este curso está cobrando 17,8 millones de dólares.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter