Isaiah Thomas no está sorprendido con los Celtics; "Sabía que iban a ser muy buenos"

Elogió a su ex equipo y a su cuerpo técnico, liderado por Brad Stevens. Les augura muchos éxitos a pesar de las lesiones que han sufrido.

Isaiah Thomas y Brad Stevens
Isaiah Thomas y Brad Stevens

Aunque Isaiah Thomas estuviera resentido con los Boston Celtics por cómo se deshicieron de él para conseguir el traspaso de Kyrie Irving, eso no significa que quiera que las cosas les vayan mal, sobretodo por el gran recuerdo que guarda de sus ex compañeros y entrenadores, a los qe les desea lo mejor.

El ahora jugador de los Cleveland Cavaliers, que sigue recuperándose de su complicada lesión de cadera -no se le espera de vuelta en las canchas hasta al menos el mes de enero- no se ha olvidado de su ex equipo y a pesar de la decepción que se llevó por parte de la directiva, encabezada por un Danny Ainge al que ya no habla, no esconde que se alegra por la racha de once victorias que sigue creciendo y les sitúa como el mejor equipo de la NBA en este arranque de temporada.

En una entrevista que ha concedido a Joe Vardon, de Cleveland.com, y de la cuál os ofrecimos ayer algunas frases interesantes, Thomas ha reconocido que no le sorprende demasiado que a pesar de las lesiones que han sufrido los Celtics han sabido sobreponerse a la situación y seguir ganando sin sus grandes estrellas.

"Sabía que iban a ser buenos, aunque no esperaba que fueran a ganar tantos partidos seguidos al principio, sobretodo después de la lesión de Gordon Hayward. Tienen buenos jugadores y un gran entrenador, por lo que solo se puede esperar que les pasen cosas buenas. Veremos cómo les va en Playoffs cuando llegue el momento".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter