Kyrie Irving tiene una fractura facial y es duda para los próximos partidos

La buena noticia para la estrella de los Boston Celtcis es que no sufre conmoción cerebral. Podría reaparecer con una máscara protectora.

Kyrie Irving
Kyrie Irving

Finalmente tras someterse a pruebas de rayos X y una resonancia, Kyrie Irving no ha sufrido ninguna lesión que pueda afectar a su sistema neurológico, pero aunque no tiene ninguna conmoción cerebral se le ha encontrado una pequeña fractura facial que podría dejarle fuera de las canchas algunos partidos.

El base de 25 años de los Boston Celtics cayó lesionado por un codazo involuntario de su compañero Aaron Baynes nada más comenzar el partido que este viernes los Boston Celtics ganaron por 87-90 a los Charlotte Hornets de forma casi milagrosa, ya que no contaban ni con el mencionado Irving ni con Gordon Hayward ni con Al Horford, quedándose sin ninguno de los integrantes de su Big Three.

Es probable que cuando regrese a las canchas, Irving tenga que llevar puesta durante un par de semanas una máscara protectora como las que estamos acostumbrados a ver en la NBA cuando se producen este tipo de lesiones, tal y como ha adelantado Shams Charania, de Yahoo! Sports y The Vertical..

Este domingo a las 21:30, hora española, los Celtics se enfrentan en el TD Garden a los Toronto Raptors en el marco de los NBA Sundays, por lo que el encuentro se disputa por la mañana. De momento Irving es duda para participar en el mismo y todo dependerá de la decisión del entrenador Brad Stevens, quien podría mostrarse conservador dado el buen rumbo del equipo en este comienzo de temporada. Los Celtics siguen en racha y ya van 11 triunfos seguidos, dejándoles como el mejor equipo de la liga en este comienzo de temporada.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter