Bobby Portis quiere recibir a Nikola Mirotic con los "brazos abiertos"

El hispano-montenegrino ha regresado a los entrenamientos y Portis espera retomar la relación, aunque si hace falta mantendrá las distancias.

Nikola Mirotic y Bobby Portis
Nikola Mirotic y Bobby Portis

La temporada de los Chicago Bulls empezó de manera convulsa con el incidente en un entrenamiento en el que Bobby Portis golpeó a Nikola Mirotic y le mandó al hospital, obligandole a pasar por el quirófano para operarse las fracturas faciales que sufrió. Y ahora, un mes después, el hispano-montenegrino va a volver a los entrenamientos, momento para ver como se lleva la convivencia entre ambos.

Nikola Mirotic ha dejado claro a los Chicago Bulls que no está dispuesto a convivir con Bobby Portis, y que la franquicia deberá decidir con quién se queda y a quien traspasa (los últimos rumores apuntan a que el vestuario de los Bulls prefieren al ex de la Universidad de Arkansas). De todas maneras, a pesar de la postura del ex del Real Madrid, Portis espera poder retomar la relación con él, aunque está dispuesto a mantener las distancias si es necesario.

"Soy un hombre de caracter duro, pero de poco rencor. SI él está dispuesto a acercarse a mí, lo recibiré con los brazos abiertos", ha asegurado Bobby Portis a los periodistas tras el último entrenamiento de los Chicago Bulls, según recoge K.C. Johnson, del Chicago Tribune.


Pese a que Nikola Mirotic ya está por las instalaciones de entrenamiento de los Chicago Bulls, todavía no ha recibido el alta médica para volver a los entrenamiento, y por lo tanto todavía tardará algunas semanas en estar disponible para Fred Hoiberg en partidos oficiales.

El que si ya lleva unos partidos jugados tras haber cumplido la sanción de ocho partidos impuesta por los Chicago Bulls es Bobby Portis, que ha vuelto a un gran nivel, promediando 19,3 puntos y 10 rebotes en 26,3 minutos en esos tres partidos.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter