Noah, listo para volver tras su suspensión por dopaje; "Ha sido muy humillante"

El pívot de los New York Knicks, que ha estado 20 partidos sancionado, podría jugar ya esta noche contra Cleveland Cavaliers.

Joakim Noah
Joakim Noah

Esta noche New York Knicks recibe en el Madison Square Garden a Cleveland Cavaliers, y podría contar con un refuerzo para tratar de derrotar a los actuales subcampeones. La vuelta del pívot Joakim Noah, que estará ya a disposición de Jeff Hornacek si el técnico así lo considera oportuno.

Aunque haya pasado prácticamente desapercibido y apenas se haya hablado de ello, Joakim Noah ya ha cumplido su sanción de 20 partidos por violar la política antidrogas de la NBA, podrá volverse a poner esta noche la camiseta de los New York Knicks para saltar a la cancha del Madison Square Garden, algo que no se ha visto desde el pasado mes de febrero.

En todo este tiempo Joakim Noah ha estado recuperándose de la lesión que sufrió en su rodilla, y también cumpliendo esa sanción de 20 partidos por consumir una medicina que no está permitida por la política antidrogas de la NBA. Y precisamente sobre como se ha sentido durante estos meses ha querido hablar el francés.

"Ha sido más que una experiencia de aprendizaje para mí. Ha sido muy humillante, pero también me ha ayudado a poner en orden en mi vida, y a centrarme en lo que realmente importa. En este momento, por fortuna, todavía sigo teniendo la oportunidad de jugar en mi casa (por los Knicks) y la quiero aprovechar", ha asegurado Joakim Noah.

Lo que está por ver es como encaja Joakim Noah ahora en los planes de unos New York Knicks que han comenzado bien la temporada, y que parecen tener la rotación en el puesto de 5 perfectamente establecida con Enes Kanter de titular y Kyle O´Quinn saliendo desde el banquillo. "Todo lo que yo puedo hacer es estar lo más preparado posible y aceptar mi papel, sea cual sea", ha dicho sobre este asunto el francés.

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter