Resumen jornada; Ya van 12 seguidas para Boston y George-Westbrook brillan

Además, Detroit Pistons sigue con su buena marcha tras ganar a Miami Heat y Houston Rockets supera sin problemas a Indiana Pacers.

Acción del Boston Celtics-Toronto Raptors/NBA.com
Acción del Boston Celtics-Toronto Raptors/NBA.com

La jornada NBA del domingo se abrió con dos tempraneros partidos que nos dejaron la apurada victoria de Boston Celtics ante Toronto Raptors para aumentar su racha a 12 seguidas, y el sólido triunfo de Detroit Pistons ante Miami Heat. Y se cerró después con un nuevo paseo de Houston Rockets, esta vez ante Indiana Pacers, y la victoria cómoda de Oklahoma City Thunder ante Dallas Mavericks.

Boston Celtics 95-94 Toronto Raptors

Otra prueba más para Boston Celtics sin Kyrie Irving y otra prueba más que sacan adelante los de Brad Stevens. El partido estuvo tremendamente igualado en todo momento, y no se resolvió hasta el último segundo, en el que el tiro de DeMar DeRozan se salió tras rebotar un par de veces en el aro y en el que Serge Ibaka no acertó a atrapar el rebote. Un fallo que deja la racha de victorias consecutivas de los locales en 12. Suma y sigue para ellos.

Estadísticas

Detroit Pistons 112-103 Miami Heat

Los de Stan Van Gundy están siendo uno de las grandes sensaciones de este inicio de temporada, y anoche volvieron a demostrar el porqué al imponerse a un duro rival como Miami Heat que nunca perdió la cara al partido. Pero el saber hacer de los Pistons en la segunda parte, unido al dúo Tobias Harris (25 puntos y 7 rebotes).Avery Bradley (24 puntos y 6 rebotes), decantó la balanza del lado local, que suma su quinta victoria seguida y se consolida en segunda posición del Este con un balance de 10-3.

Estadísticas

Indiana Pacers 95-118 Houston Rockets

El globo de los Pacers empezó muy bien la temporada, pero últimamente está desinflándose, y anoche no tenía precisamente la mejor de las oportunidades para coger aire, ya que recibía la visita de Houston Rockets, uno de los gallitos de la NBA. Y el guión se cumplió, ya que los tejanos, con un James Harden en modo destructor (26 puntos y 15 asistencias), se impusieron sin problema alguno para sumar su sexta victoria consecutiva y seguir en el liderato del Oeste con un balance de 11-3.

Estadísticas

Oklahoma City Thunder 112-99 Dallas Mavericks

Parece que en OKC ya han encontrado la fórmula secreta para derrotar a los equipos de la Conferencia Oeste, ya que suman la segunda seguida contra ellos. Anoche, eso sí, fue contra el más débil de la conferencia. Y de nuevo volvió a ser con un Paul George estelar, autor de 37 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, que estuvo además bien secundado por Russell Westbrook y sus 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. El tercer cuarto, con un parcial de 39-25, fue crucial para esa victoria.

Estadísticas

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter