Utah Jazz pierde por lesión a Rudy Gobert ; estará de baja entre 4 y 6 semanas

El pívot francés se lesionó en un choque con Waiters, que se ha defendido de las acusaciones de jugador sucio vertidas por Gobert.

Rudy Gobert cae ante Waiters
Rudy Gobert cae ante Waiters

El inicio de temporada para Utah Jazz no está siendo precisamente sencillo, y ahora encima se ha complicado más, ya que durante el próximo mes tendrán que jugar sin Rudy Gobert, uno de los principales referentes de los de Salt Lake City tanto en la defensa como en el ataque.

Según han informado los propios Utah Jazz, Rudy Gobert sufre un hematoma en su rodilla derecha, y estará de baja un mínimo de entre 4 y 6 semanas, cuando volverá a ser reevaluado para saber si ya está en condiciones de volver a vestirse de corto y de volver a la cancha.

La lesión en cuestión se produjo el pasado viernes, en el partido que enfrentó a Utah Jazz y a Miami Heat. En una acción del mismo, Dion Waiters cayó encima de la rodilla derecha de Rudy Gobert, que se vio obligado a irse al vestuario para ser examinado. El francés pudo volver al partido, pero en las pruebas posteriores al partido se le descubrió la lesión.


Waiters se defiende de las acusaciones de Rudy Gobert

Después del partido Rudy Gobert salió a hablar con la prensa sobre la jugada que le ha costado la lesión y perderse como mínimo el próximo mes de competición, y no dudó en acusar a Dion Waiters de haber actuado de manera "sucia" en la misma.

Una acusación que no ha gustado a Dion Waiters, que ha contestado a Rudy Gobert. "Nunca he sido un jugador sucio en mi vida. Ni siquiera sabía que era él el que estaba ahí, simplemente fui a por el balón, en una acción normal de baloncesto. Él va directamente a las redes sociales a acusarme, y yo no soy de redes sociales. La próxima vez que venha a mí directamente y me lo diga, que le diré lo mismo que estoy diciendo ahora".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter