Gobert vuelve a la carga y responde a Waiters; "No se trata de mis sentimientos sino de mi rodilla"

El escolta de los Miani Heat aseguró que la acción de la lesión de la estrella de los Jazz no fue intencionada, pero el francés no compra su versión.

Rudy Gobert
Rudy Gobert

Parece que entre Rudy Gobert y Dion Waiters ha nacido una rivalidad que durará mucho tiempo, ya que la batalla dialéctica entre el jugador de los Utah Jazz y el de Miami Heat ha vivido un nuevo capítulo después de que el primero acusara al segundo de provocar intencionadamente su lesión de rodilla y este, lejos de disculparse, respondiese que ni de broma.

Este viernes Waiters caía al suelo en una acción con un balón dividido, y al precipitarse golpeó con su espalda en las piernas de Gobert, provocándole una lesión en la rodilla derecha que le tendrá fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas. El internacional francés no se tomó nada bien que su rival ni siquiera se disculpara y le ha acusado abiertamente de haberle lesionado intencionadamente, a lo que Waiters ha contestado que jamás ha sido un jugador sucio y devolviendo el recado; "Un hombre habría venido a preguntarme a mí en vez de ir a las redes sociales a acusarme".

Ahora es Gobert el que ha respondido, en declaraciones que ha recogido Associated Press, volviendo a poner la pelota en el tejado del jugador de los Miami Heat:

"No se trata de mis sentimientos sino de mi rodilla. Es un matiz importante, porque a mí me gusta jugar al baloncesto, y si alguien te quita eso tienes que entender la frustración".

Además, el jugador de origen suizo con pasaporte francés ha asegurado que estará de vuelta en las canchas antes de lo programado;

"Siempre me recupero muy rápido, aunque no vamos a precipitarnos ni a hacer ninguna tontería. Pero estoy convencido de que volveré a las canchas antes de un mes".

LA APUESTA del día

Patrocinado:

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter